Chicharito Hernández en todo su esplendor: reapareció el goleador mexicano en la MLS [Video]

Javier Chicharito Hernández llegó a ocho goles en la temporada entre las dos competiciones que ha jugado con LA Galaxy. Quiere llevar a su equipo hasta los playoffs

Los Angeles Galaxy v Seattle Sounders FC

Chicharito facturó el día patrio de Estados Unidos. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Javier Chicharito Hernández regresó al gol en un día patrio en los Estados Unidos, cuando marcó el primer tanto de la goleada 4 goles por 0 de Los Ángeles Galaxy contra Club de Football Montréal en el Dignity Health Sports Park.

Apenas corría el minuto 8 de partido cuando se gestó una jugada por la izquierda, centro al área por parte de Samuel Grandsir y la peinó Efraín Álvarez para que Chicharito la mandara a guardar de primera con su pierna derecha, por debajo de las piernas del guardameta Sebastian Breza.

La goleada la completaron Dejan Joveljic con tanto de penal al minuto 45+4’ y doblete de Rayan Ravaloson al 60’ y 79’. Un triunfo que le permite al Galaxy escalar hasta la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 27 unidades y un partido menos, están a nueve unidades de sus vecinos LAFC que marchan líderes.

En el caso de Javier Hernández, el atacante vuelve al gol desde el pasado 29 de mayo de 2022, cuando facturó el primer tanto de la goleada 4-1 del Galaxy frente al Austin FC.

Chicharito sabe que debe apretar en esta recata final de campaña y agrandar su cuota goleadora para tener posibilidades de ir al Mundial Qatar 2022 con la Selección de México. Ahora mismo suma 8 tantos en 20 partidos entre MLS y US Open Cup. Ha jugado 1,509 minutos.

También te puede interés:
Chicharito Hernández sufrió una dura eliminación de la US Open Cup con el LA Galaxy
En Nueva Zelanda se disputarán los últimos tres cupos al Mundial Femenino 2023 de la FIFA
La brasileña Key Alves causa sensación al multiplicar sus ganancias del voleibol en Onlyfans [Fotos]

En esta nota

chicharito-hernandez LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain