¡Parece otra! Fotos de antes y después de arresto de fugitiva estadounidense en Costa Rica muestran cambio de aspecto por supuesta cirugía estética

Información extraoficial apunta a que Kaitlin Marie Armstrong, la estadounidense capturada en Costa Rica tras supuestamente asesinar a su rival de amores en Texas, se habría operado la nariz para confundir a las autoridades

Kaitlin Marie Armstrong Texas

Es evidente el cambio de aspecto de Kaitlin Marie Armstrong. Crédito: Servicio de Alguaciles Federales | Cortesía

Las fotos del antes y el después de Kaitlin Marie Armstrong, la fugitiva estadounidense capturada en Costa Rica tras supuestamente asesinar a su rival de amores en Texas, dejan pocas dudas de que esta se sometió a una cirugía estética en un intento por evitar ser identificada y detenida por las autoridades.

Armstrong, de 34 años, fue detenida el miércoles pasado por agentes de la Policía Turística de Santa Teresa de Cóbano en Puntarenas.

Contra la mujer pesaba una orden de arresto internacional como sospechosa de asesinar en Texas a Anna Moriah Wilson, de 25.

Alegadamente, la ciclista mantenía una relación sentimental con el novio de Armstrong, el también ciclista Colin Strickland, de 34.

Armstrong logró, no solo viajar desde Texas hasta Nueva York; sino del Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey, hasta el país centroamericano.

La acusada mantuvo en vilo a las autoridades por unos 43 días tras su huida.

El Servicio de Alguaciles Federales en coordinación con otras autoridades federales y estatales andaban tras su pista.

Armstrong permanece detenida en una cárcel de Texas tras ser deportada de Costa Rica el sábado.

Poco después del anuncio de su captura, empezó a surgir información extraoficial en el sentido de que la fugitiva se había operado la nariz para camuflarse.

Un testigo de su arresto en Puntarenas indicó a Inside Edition que las autoridades hallaron un recibo por una supuesta cirugía estética de $6,350 bajo el nombre de otra persona. El testigo indicó que Armstrong alegadamente se paseó por el hostal “Don Jon’s Lodge”, donde se estaba alojando, con una cura en la nariz y algo de sangre en sus fosas nasales.

Adicional, las autoridades revelaron que la prófuga cargaba con dos pasaportes estadounidenses cuando fue detenida. Uno de estos documentos tenía su nombre y otro se cree es de su hermana menor Christine Armstrong, de 31.

Al comparar la imagen de Armstrong en una foto antigua versus la tomada tras su captura, es evidente el cambio de aspecto, sobre todo en las dimensiones de su nariz.

Cuando la sospechosa fue arrestada, se había cortado el cabello hasta los hombros y cambiado su color a marrón oscuro.

Este martes, la mujer fue acusada en Austin de asesinato en primer grado.

Adicional, enfrenta acusaciones por un robo de servicios tras no pagar $654 por un tratamiento de Botox en una spa en Texas en 2018.

En esta nota

Austin Costa Rica Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain