Se dice que transformarán una prisión nazi en un Airbnb de ‘Stranger Things’

La exitosa serie Stranger Things estrenó hace poco la segunda parte de su cuarta temporada y quieren celebrar ofreciendo a los fanáticos una experiencia parecida a la vivida en la ficción

La cuarta temporada de Stranger Things esta disponible en Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things esta disponible en Netflix Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things terminó de cautivar a los fanáticos, pues según lo que se ha dicho en redes fue una excelente temporada. Además se confirmó la quinta y última temporada, la cual llegaría a la plataforma streaming en 2024.

Mientras todos los fanáticos esperan el estreno, se ha llegado a pensar en transformar la prisión nazi donde grabaron la cuarta temporada de la serie en un Airbnb para poder vivir la experiencia en carne propia.

Lo que se sabe es que los fanáticos podrán alquilar el lugar por noche y tendría un costo de entre $107 a $117 dólares.

Esta cárcel es conocida como Lukiškės y está ubicada en Vilnius. Esta prisión es conocida por haber sido uno de los centro de tortura durante la ocupación nazi. Antes de la ocupación nazi se utilizo para encarcelar a opositores del Gobierno y luego fue usada como centro de fusilamiento de prisioneros.

La cárcel fue construida entre 1901 y 1904 y estuvo inspirada en la prisión de Kresty en San Petersburgo. Inicialmente tenía celdas para 421 reclusos y centros de detención para otros 278.

Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial la cárcel estuvo funcionando durante varios años como prisión y en 2019 fue cerrada y desde ese momento ha ofrecido tours guiados a personas interesadas.

Las personas involucradas en su cruel historia están en contra de que la productora de Stranger Things utilice el lugar como un Airbnb, pues ellos consideran que se están lucrando con la tragedia vivida durante la Segunda Guerra Mundial.

Queda esperar si los involucrados en la serie mantienen la idea de convertir el lugar en un Airbnb o si respetan la voluntad de los familiares de las víctimas judías.

También te puede interesar

El arquitecto de Tom Brady y Kourtney Kardashian vendió su propia mansión en Brentwood

Conoce la mansión en Ohio que Odell Beckham Jr. vendió recientemente

Descubre el lugar en Nueva York donde se casaron Kevin Love y Kate Bock

En esta nota

Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain