“Sin aire y sin luz eléctrica”: Raphy Pina denunció las condiciones en las que está en prisión

El empresario y productor Raphy Pina denunció a través de Instagram las condiciones en las que se encuentra pagando su condena. El pasado 24 de mayo el juez federal dijo que serían 41 meses los que debería cumplir en la cárcel

La cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El empresario Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Raphy Pina, fue dentro de la prisión donde celebró su cumpleaños 44 porque el pasado 24 de mayo el juez federal dio a conocer que debía pagar una condena de 41 meses por porte ilegal de armas de fuego, esto luego de haber permanecido durante unos meses bajo arresto domiciliario.

“Hoy cumplo 44 años lejos de la que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @nattinatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS“, fueron las palabras que mencionó el también productor en la red social Instagram.

Tras la publicación de su documental el pasado lunes aprovechó para comentar lo que fueron sus inicios, y es que fue estrenado a través de la plataforma de YouTube, luego de ello reveló algunos detalles de las condiciones en las que se encuentra viviendo en la casa. Por ello, consideró que era completamente necesario denunciar la situación.

La pareja de Natti Natasha explicó que presuntamente se encuentra con la misma vestimenta desde hace casi una semana. Agregó que aparentemente está sin servicio de electricidad, al tiempo que señaló que no cuenta con el disfrute de aire acondicionado por la temperatura que se vive en el lugar.

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos VIVOS”, agregó en la publicación que realizó.

El pasado 1 de junio fue cuando por primera vez compartió una imagen donde se le aprecia dentro de la celda en la cual se está pagando el delito que se le acusa. Además, muchos quedaron impresionados al verlo, pues lucía el uniforme que todos deben llevar así como sus datos, más la fecha de ingreso.

A mediados del mes de junio a través de la cuenta de su productora anunció que en las próximas semanas podría ser trasladado a otra cárcel fuera de Puerto Rico. Sin embargo, por ahora se desconoce una fecha exacta de cuándo realizarán el traslado.

Te puede interesar:
· Estos serían algunos de los beneficios con los que contaría Raphy Pina estando en prisión
· Natti Natasha llora desconsoladamente y agradece el apoyo que ha recibido tras su pareja estar en prisión
· Raphy Pina anuncia que en las próximas semanas podría ser trasladado a otra prisión fuera de Puerto Rico

En esta nota

prisión Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain