Tristan Thompson estaría muy celoso del nuevo romance de Khloé Kardashian y su enamorado misterioso

"Khloé Kardashian ha pasado página y está muy feliz en su nueva relación, que está todavía en sus primeras fases. Tristan quiere recuperarla, quiere volver a estar con ella, así que, por supuesto, está muy celoso en estos momentos", ha revelado un informante del entorno familiar

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Crédito: Getty Images

Aunque tuvo que salir recientemente a la palestra para desmentir los rumores de que se había enamorado perdidamente de otro jugador de la NBA, Khloé Kardashian disfrutaría estos días de un ilusionante romance con un caballero cuya identidad no ha trascendido todavía.

Eso es lo que aseguran al menos fuentes de su círculo cercano contactadas por el portal de noticias E! News. Al parecer, la estrella televisiva quiere explorar nuevos caminos sentimentales sin la interferencia o los juicios de valor de la opinión pública, por lo que tratará de evitar a toda costa que se filtren detalles sobre el hombre que supuestamente ha conquistado su corazón.

De ser cierta esta teoría, Khloé habría demostrado una vez más que ya no está dispuesta a darle más oportunidades a Tristan Thompson, el padre de su hija True y también la persona que le fue infiel en numerosas ocasiones durante su ya extinta relación. Su última traición le llevó a concebir un niño con la entrenadora personal Maralee Nichols, una criatura a la que el deportista, en un principio, se negó a reconocer.

“Khloé ha pasado página y está muy feliz en su nueva relación, que está todavía en sus primeras fases. Tristan quiere recuperarla, quiere volver a estar con Khloé, así que, por supuesto, está muy celoso en estos momentos“, ha desvelado un informante del entorno Kardashian-Jenner.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian agradece en Instagram a su cirujano plástico por su ‘nariz perfecta’

Aseguran que Khloé Kardashian ha comenzado un romance con un inversor de capital privado

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain