VIDEO: Mujer destroza puesto de tacos de hispana en Los Ángeles

La iracunda mujer no solo le tiró la comida al piso, sino que escupió sobre la que tenía en recipientes y hasta le propinó varios golpes en la cabeza a la vendedora

Comida

La venta de comida mexicana en las calles de Los Ángeles son muy comunes. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

En redes sociales se ha vuelto viral un video de una mujer afroamericana lanzando improperios en contra de una vendedora de tacos de Los Ángeles, California, que ha sido identificada como Bertha Zúñiga.

De acuerdo con testigos que estaban en el lugar, la agresora ordenó un burrito, pero no tenía dinero para pagarlo, razón por la que se le negó el servicio.

Molesta porque no consiguió comida gratis, la mujer empezó a lanzar la comida que estaba en el puesto ambulante al piso.

Además, golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza a la dueña del local de tacos, abrió un par de cubetas donde había comida y las vació al piso.

Para que la hispana no siguiera vendiendo, la mujer escupió sobre la comida del puesto.

La policía llegó hasta el lugar de los hechos una hora después de la agresión, por lo que no se logró la detención Inmediata de la afroamericana.

“Tienen miedo de hablar. Por eso los están atacando, porque sienten que no van a decir nada”, dijo el chef y defensor de los vendedores ambulantes, Jimmy Saucez. Y agregó: “Creo que solo están tratando de obtener algo por nada, por lo que robando y robando y simplemente atacando a las personas es una manera más fácil de obtener algo que quieren”.

La comunidad hispana se reunió el lunes por la noche con la víctima y reunieron dinero para que volviera a trabajar al día siguiente.

Esta no es la primera vez que se desata una agresión en contra de un vendedor hispano, al menos los dueños del negocio de tacos ambulantes han revelado que este año han sufrido más ataques de los que han recibido en los últimos 12 años que llevan vendiendo en la esquina de Slauson Avenue y Normandie Avenue.

Te puede interesar:
* Dueño de funeraria que vendió cabezas, piernas y hasta espinas dorsales se declara culpable de fraude en Colorado
El hispano que dejó de llamar por teléfono a su familia y fue hallado meses después calcinado en Alabama
Fuegos artificiales hacen volar la mano de un hombre en Florida
VIDEO: Empleado halla un Burger King retro detrás de un muro de un centro comercial de Delaware

En esta nota

inmigrantes indocumentados Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain