Por doble feminicidio capturan a sujeto de 65 años en Honduras

El doble crimen fue cometido el pasado 2 de julio en contra de una mujer joven de 25 años de edad y una recien nacida de seis meses

El imputado será puesto a la orden del órgano judicial competente para seguir con el procedimiento que corresponde.
El imputado será puesto a la orden del órgano judicial competente para seguir con el procedimiento que corresponde.
Foto: Policía Nacional de Honduras / Cortesía

La Policía Nacional de Honduras detuvo este miércoles a un hombre de 65 años de edad por el delito de femicidio en contra de dos víctimas.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto originario y residente de la aldea San Juan del municipio de San Luis, Santa Bárbara, habría cometido un doble feminicidio.

“Debido al procesamiento de la información indagada y las actuaciones de búsqueda y ubicación, funcionarios dieron con el paradero de un sujeto que fue requerido en el municipio de San Luis, Santa Bárbara”, detalló la Policía Nacional de Honduras en un comunicado.

Las autoridades hondureñas informaron que el hombre tenía una orden de aprehensión con prueba anticipada pendiente por suponerlo responsable del delito de doble femicidio, hecho ocurrido el sábado 2 de julio en San Luis, Santa Bárbara en contra de Sindy Enamorado Fajardo de 25 años de edad y Nahomy Yamileth Barahona Enamorado de seis meses de nacida.

“La diligencia investigativa de acuerdo a la figura de orden de aprehensión con prueba anticipada fue coordinada por personal de la DPI y Fiscalía de Santa Bárbara”, reza el informe policial.

La policía puntualizó que por los cargos antes mencionados, el ahora detenido será puesto a la orden del órgano judicial correspondiente para continuar con el procedimiento.

También le puede interesar:

Por violación y robo con fuerza capturan a un agricultor en Honduras
Hombre de 52 años es capturado por el delito de violación en Honduras
Dos hombres son detenidos por violación y porte ilegal de arma de fuego en Honduras