Shohei Ohtani maravilla, Aaron Judge llega a 30 jonrones; Miguel Cabrera sigue haciendo historia [Videos]

Cada batazo de Miguel Cabrera es historia y ya se ubica en la posición 17 de los más remolcadores de todos los tiempos. Mientras que el 'Juez' Judge llegó a 30 cuadrangulares en la campaña

Aaron Judge es el primer pelotero en llegar a 30 jonrones este año.
Aaron Judge es el primer pelotero en llegar a 30 jonrones este año.
Foto: Al Bello / Getty Images

El talento del japonés Shohei Ohtani no deja de maravillar en las Grandes Ligas, donde nuevamente mostró que es un jugador único, con su labor monticular y con la respuesta de su bate.

El poder del jardinero de los Yankees, Aaron Judge sigue aterrorizando el picheo y ya suma 30 vuelacercas, en una temporada en la que el venezolano Miguel Cabrera no para de hacer historia.

Miami Marlins 2-5 LA Angels

El japonés Shohei Ohtani (7-4) volvió a tener una gran actuación desde el montículo este miércoles, al recorrer siete entradas sin anotaciones y retirar a 10 bateadores por la vía del ponche, mientras con el bate remolcó dos carreras y anotó una para cargar a los Angelinos de Los Ángeles a doblegar a los Marlins de Miami.

El dominicano Jonathan Villar anotó dos veces, Mike Trout y el venezolano Luis Rengifo empujaron una vuelta cada uno para los Angelinos.

El dominicano Jesús Sánchez impulsó una vuelta para los Marlins, que vieron frenar en cinco, su racha de victorias consecutivas.

Pittsburgh Pirates 0-16 Nueva York Yankees

Aaron Judge se convirtió en el primer jugador en arribar a los 30 jonrones en la actual temporada de las Grandes Ligas y empujó cuatro carreras y Aaron Hicks pegó un grand slam, para liderar la victoria por paliza de los Yanquis de Nueva York en su visita a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Yanquis, Josh Donaldson, Joey Gallo, Giancarlo Stanton y Kyle Higashioka también mandaron la pelota más allá de la barda para complementar un ataque de seis jonrones.

El dominicano Oneil Cruz conectó un sencillo por los Piratas.

Chicago White Sox 9-8 Minnesota Twins

El dominicano Leury García disparó un sencillo productor de la carrera que rompió el empate en la décima entrada y de esa manera los Medias Blancas de Chicago dejaron en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

El también dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert, se volaron la barda por los Medias Blancas.

El quisqueyano Jorge Polanco desapareció la pelota del parque en dos ocasiones para ser el más destacado en el ataque de los Mellizos, que también contabilizaron un jonrón del colombiano Gio Urshela.

Phillies 2-3 Nationals

Kyle Schwarber fletó dos cuadrangulares, pero no pudo evitar que los Philadelphia Phillies sucumbieran en su duelo de este miércoles ante los Washington Nationals

El dominicano Luis García empujó dos carreras; el cubano Yadiel Hernández anotó y remolcó una vuelta, en tanto que el quisqueyano Juan Soto pisó el plato en una ocasión para contribuir en el éxito de los Nacionales.

Detroit Tigers 8-2 Cleveland Guardians

El estelar toletero Miguel Cabrera remolcó tres carreras y fue la figura clave en el triunfo de los Tigres de Detroit ante los Guardianes de Cleveland.

Con sus tres vueltas producidas, Cabrera superó a Dave Winfield y al cubano Rafael Palmeiro y se colocó en el lugar 17 en listado histórico de carreras remolcadas en las Grandes Ligas.

El dominicano Michael Pineda (2-3) completó cinco episodios de dos carreras para lograr el triunfo por los Tigres, que también contaron con una carrera remolcada y dos anotadas del boricua Javier Báez.

El dominicano Franmil Reyes pegó un cuadrangular por los Guardianes.

También te podría interesar:
Miguel Cabrera escala posiciones y deja atrás a Manny Ramírez en la lista de los mejores remolcadores de la MLB
El “robot dominicano” de 21 años que quema las Grandes Ligas: Julio Rodríguez logra el Jugador de la Semana tras histórico inicio de carrera
Poder mexicano: Alex le pega como un “Verdugo” a la pelota en las Grandes Ligas