Ventilan el interés que tiene Doja Cat por el actor Joseph Quinn, de la serie “Stranger things”

La rapera Doja Cat sueña con tener una cita con Joseph Quinn, como ha ventilado Noah Schnapp, quien da vida al joven Will Byers. El intérprete ha publicado una captura de pantalla de la breve conversación que ha mantenido con la cantante, en la que esta le pide que le ponga en contacto con su compañero de reparto

Doja Cat

Doja Cat. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El personaje de Eddie Munson ha sido una de las incorporaciones estrella de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘ y se ha ganado rápidamente el cariño y la admiración de los incondicionales de la serie. Asimismo, el actor que le interpreta, Joseph Quinn, parece levantar pasiones entre algunas de las espectadoras más notorias de la ficción de Netflix.

La exitosa rapera Doja Cat sueña con tener una cita con el guapo artista, como ha ventilado otro de los protagonistas de la serie, el actor Noah Schnapp, quien da vida al joven Will Byers. El intérprete ha publicado una captura de pantalla de la breve conversación que ha mantenido con la cantante, en la que esta le pide que le ponga en contacto con su compañero de reparto.

Noah, ¿le puedes decir a Joseph que me escriba? Bueno, espera… ¿tiene novia?”, reza el primero de los mensajes intercambiados. La primera respuesta de Noah es muy práctica, ya que le aconseja que se dirija directamente a Joseph a través de un chat privado. Doja no encuentra, sin embargo, forma de establecer comunicación con él y, a continuación, Noah le envía un enlace directo a su cuenta. “Aquí lo tiene, señora“.

Desliza para ver los mensajes

Poco antes de que Doja Cat decidiera pasar a la acción, uno de sus seguidores compartió con ella una foto francamente favorecedora de Joseph y trató de averiguar qué pensaba su ídolo de la cautivadora presencia del artista de 29 años. “Doja, mira lo guapo que es“, le interpeló. La respuesta de la artista no deja lugar a dudas sobre su irrefrenable atracción: “Es jodi**mente criminal”, bromeó.

También te puede interesar:

Doja Cat amenaza con dejar la música luego de la reacción violenta de sus fans en Paraguay

Se dice que transformarán una prisión nazi en un Airbnb de ‘Stranger Things’

En esta nota

Doja Cat Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain