Doja Cat amenaza con dejar la música luego de la reacción violenta de sus fans en Paraguay

La cantante Doja Cat ha afirmado que está a un paso de renunciar a la música después de que una avalancha de fanáticos enojados con sede en Paraguay la comenzaron a atacar en Twitter porque no mostró ningún amor a ellos luego de cancelar un concierto allí

Doja Cat.

Doja Cat. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Doja Cat anunció que dejará la música luego de enfrentar una reacción violenta en las redes sociales de fanáticos paraguayos.

Primero la rapera, de 26 años, inició su última conversación tuitera con sus seguidores disculpándose por no haber podido desplegar todo su talento en el escenario de su último concierto en Brasil

“No creo que le haya dado a Brasil un show lo suficientemente bueno esta noche y lo siento por eso, pero gracias chicos por venir. Los amo y gracias a Dios tenemos otro show mañana. Prometo que lo haré mejor”, expresó.

Ese sincero mensaje, sin embargo, no desembocó en un aluvión de muestras de apoyo y cariño por parte de sus fans, como solía ser habitual, sino en una serie de reproches procedentes curiosamente de sus admiradores paraguayos.

Y es que la estrella del hip hop prefirió no pronunciarse en ese momento acerca de la cancelación de otro show que tenía programado esta semana en Asunción, todo ello en el marco de un festival de música en el que, por cierto, también iba a participar Miley Cyrus, quien finalmente no pudo viajar a la ciudad después de que el impacto de un rayo en su avión la obligara a aterrizar de emergencia y volver a Estados Unidos.

El enfado de los tuiteros paraguayos no tenía tanto que ver con la suspensión de su recital, sino con el hecho de que Doja Cat se negó a salir al escenario, al menos durante unos segundos, para saludar a las miles de personas que se habían congregado bajo una lluvia torrencial, la verdadera causa de la cancelación del espectáculo. 

Tras recalcarle su actitud en Twitter, la artista enfureció y amenazó abiertamente con dejar la música a raíz de estos disgustos.

“Esta mi**** no es para mí, así que me voy. ¡Cuídense mucho!”, tuiteó.

Renuncio. Se acabó y ya no me importa una m**rda si me rindo, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí”, continuó publicando.

“Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una maldita pesadilla. Deja de seguirme”, escribió en unos mensajes que han sido posteriormente borrados.

No se sabe si Doja hablaba en serio acerca de dejar la música, aunque claramente su reacción seguro le valdrá tener que disculparse. 

Miley Cyrus, por su parte, se disculpó igualmente en la plataforma escribiendo: “Ojalá pudiera haberme QUEDADO y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor, MANTÉNGANSE a salvo. Los amo”, y acompañó el tuit con un video de ella cantando su sencillo “Stay”, dedicando la actuación a cappella a Paraguay y agradeciéndoles por convertirlo en el número 1 del país.

Sigue leyendo: Anitta se convierte en la primera artista latina número uno del mundo en Spotify
Rosalía bate récords de streams en España con su álbum “Motomami”
Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de carrera

En esta nota

Doja Cat

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain