Dani Alves a la Liga MX: El histórico brasileño tendría un acuerdo con Pumas UNAM

Pese a toda la polémica generada en las últimas semana por la edad de Dani Alves, el jugador habría llegado a un acuerdo para continuar su carrera en la Liga MX, específicamente con Pumas UNAM y enfrentaría al FC Barcelona más pronto de lo esperado

Dani Alves habría logrado un acuerdo con Pumas UNAM de la Liga MX

Dani Alves llegará a México en los próximos días para firmar su contrato.  Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

Luego de varias semanas en las que se especuló con la posible llegada de Dani Alves a la Liga MX, finalmente parece que el defensor brasileño habría llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo jugador de Pumas UNAM, según indicó la cadena ESPN. 

Luego de haber finalizado su contrato con el FC Barcelona, donde estuvo durante media temporada siendo importante en el esquema del entrenador Xavi Hernández, Dani Alves no ha querido colgar los botines y se ha dedicado a buscar un nuevo equipo en un liga competitiva. 

Precisamente en esa búsqueda surgió la posibilidad de llegar a la Liga MX, sin embargo no fue tan fácil como se esperaba pues llegó a recibir críticas por tener 39 años, una de ellas por parte del entrenador de Tigres UANL, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien aseguró que prefería a un jugador más joven. 

Sin embargo, tras esas polémicas declaraciones de Herrera, el Club León salió a defender al internacional con la Selección de Brasil y le ofreció trabajo a través de las redes sociales, aunque esto no trascendió de allí. 

Ahora, según ESPN, Dani Alves le habría dicho que sí al propio entrenador de Pumas UNAM, Andrés Lillini, por lo que estará llegando a México en los próximos días para firmar contrato por una temporada con un salario de poco más de un millón de dólares. 

Cabe recordar que los Pumas se habían interesado en el jugador con más títulos en la historia del fútbol, cuando este finalizó su contrato con el Sao Paulo de Brasil, sin embargo, en ese momento el futbolista recibió el llamado del Barcelona y no lo dudó. 

De concretarse el fichaje de Alves con el club mexicano, no pasará mucho tiempo para que regrese al Camp Nou puesto que Pumas será el rival del Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper 2022 que se celebrará el 7 de agosto.

Lea también:
Parece que sí jugará en México: Dani Alves recibió oferta de un equipo de la Liga MX
¿Dani Alves al Mallorca de Javier Aguirre? El brasileño se lo tomó a broma en sus redes sociales
Eduardo Salvio avisa a lo que va a Pumas de México: “Voy ahí para ganar” [Video]

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain