El Manchester City le da la bienvenida a la “Araña” Julián Álvarez

El Manchester City oficializó la llegada de su nueva perla de la delantera para los venideros años y ese es el argentino Julián Álvarez. El atacante de 22 años culminó con sus compromisos con el River Plate y de manera rápida se unió a los ciudadanos para emprender un nuevo camino en su carrera

Julián Álvarez

El delantero argentino jugará finalmente en el Manchester City. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El Manchester City oficializó la llegada de su nueva perla de la delantera para los venideros años y ese es el argentino Julián Álvarez. El atacante de 22 años culminó con sus compromisos con el River Plate y de manera rápida se unió a los ciudadanos para emprender un nuevo camino en su carrera.

“La Araña” no escondió su ilusión de formar parte de un club tan grande e histórico como lo es el Manchester City. Además, el sudamericano dejó ver su dorsal para las próximas temporadas y el mismo será el 19.

“El City tiene una historia increíble de jugadores argentinos y quiero dejar mi sello de la misma manera que lo hicieron Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez”, comentó Julián Álvarez en su llegada a Inglaterra.

Asimismo, Julián Álvarez está encantado de poder comenzar a entrenar bajo el mando de Pep Guardiola y ponerse a tono junto a otras estrellas del fútbol mundial. Además, el argentino tendrá la misión de ganarse un puesto en el equipo grande los ciudadanos en esta pretemporada.

“Me siento seguro de que puedo prosperar aquí. El estilo de juego que fomenta Pep es emocionante y no veo la hora de ser parte de él”, finalizó el argenttino.

De esta manera, el Manchester City está construyendo una delantera muy joven, pero con mucha proyección en el fútbol del viejo continente. Además, con la presencia de Erling Haaland y Phil Foden, el entrenador español tendrá a su disposición un trío de atacantes letales.

Lee También:

El Manchester City pone en venta a un par de delanteros para darle sitio a Julián Álvarez

Oficial: Julián Álvarez es nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola

Julián Álvarez está a un paso de unirse al Manchester United de Pep Guardiola

En esta nota

ManchesterCity
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain