Luis Suárez le cerró definitivamente las puertas a la Liga MX y reveló cuáles equipos de México tuvieron intención de ficharlo

Ni River Plate o la Liga MX son opciones para que Luis Suárez continúe su carrera deportiva. Necesita llegar con ritmo al Mundial Qatar 2022 y su agente busca nuevos destinos para el 'Pistolero'

Athletic Club v Club Atletico de Madrid - La Liga Santander

Suárez jugó dos años en el Atlético Madrid y ganó una liga. Crédito: Juan Manuel Serrano | Getty Images

Pasan los días y la incertidumbre por conocer el nuevo destino del goleador Luis Suárez crece. Ya descartó jugar en River Plate, por su eliminación en Copa Libertadores, y también le dijo que no a la posibilidad de llevar su calidad y goles a la Liga MX.

Tras su salida del Atlético Madrid, al jugar dos temporadas con los Colchoneros, el ‘Pistolero’ se ha dedicado a descansar y vacacionar con su familia, mientras su agente se encarga de buscar el destino idóneo para que él continúe su carrera con 35 años.

La decisión que tome será clave porque necesita llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. Por eso es necesario una liga competitiva y esa no será la mexicana.

“Me llamaron de Toluca, pero desistí por un tema de altura. Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción”, destacó Suárez a Sport 890 de Uruguay.

Aguirre es uruguayo y lo conoce bien, pero no le convence a Lucho la opción de jugar en México. Tampoco se dará la real oportunidad que tuvo para jugar en River Plate.

“Con River había llegado a un acuerdo. Eso está confirmado. Lamentablemente con la eliminación eso se cayó. No era un tema económico, con Enzo (Francescoli) no hablamos en ningún momento de plata”, manifestó.

El equipo argentino cayó en los octavos de final de la Libertadores contra el Vélez Sarsfield de su compañero de selección Diego Godín. El River lo querían para ser el reemplazo de Julián Álvarez, que se marchó vendido al Manchester City.

Ahora solo falta por ver si le llega a Suárez una oportunidad desde el fútbol europeo para mantenerse en forma antes del Mundial.

También te podría interesar:
¿Luis Suárez a River Plate? El uruguayo pidió “entre 7 y 10 días” para dar una respuesta
¿Bayern de Múnich fichará a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski?
Rodrygo Goes sobre su renovación: Para mí ya era un sueño llegar aquí, estoy muy feliz

En esta nota

Liga MX Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain