El público de ‘La Casa de los Famosos’ dice a quiénes quieren fuera del programa

Los televidentes de 'La Casa de los Famosos' 2 señalan a los dos participantes que ya no quieren ver en el programa y aprovechan para dejar claro a qué famoso que apoyan

Nacho Casano.

Nacho Casano. Crédito: Telemundo

Cuatro nuevos nominados están a la espera de que el público vote por ellos para poder continuar su camino dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Nacho Casano, Laura Bozzo, Lewis Mendoza e Ivonne Montero son las personalidades nominadas en esta semana.

En la publicación al respecto que hizo Telemundo Realities muchos de los televidentes del reality show manifestaron sus deseos. Las personas indicaron quienes son las personas a las que quieren ver fuera del programa en el que a los famosos se les ve y escucha durante las 24 horas del día.

Estos son algunos de los comentarios del público que sintoniza ‘La Casa de los Famosos’: “Fuera nacho o Lewis ninguno de los dos tienen su propia personalidad”, “Fuera nacho y luego lewis”, “A salvar a Ivonne!!!!”, “Fuera Lewis y Nacho. Los dos al mismo tiempo”, “Q se vaya nacho y lewis”, “Por favor que salga nacho”, “Que se quede Yvonne. Los demás se pueden ir a su casa!!!!” y “O se va Nacho o Lewis no creo se vaya Laura ni Ivon”.

Los dos nombres que más se repiten en los comentarios son los de Nacho Casano y Lewis Mendoza. Asimismo, varios de los mensajes destacan que quieren que Ivonne Montero continúe dentro de la competencia.

El actual líder de ‘La Casa de los Famosos’ es Salvador Zerboni. Tras haber ganado la prueba semanal, el público celebró a Zerboni y expresaron sus deseos de que él llegue a la final y que resulte ganador del concurso que en su primera temporada tuvo como ganadora a Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana.

“Me sentí en un mundial”, “ESOOOO ZERBONIIIII”, “Después de la tormenta viene la calma BIEEEEEN ZERBONI”, “Siiiiiii zerboni ganador”, “MUY MERECIDOOOOO”, “ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA”, “YAYYY!!! FINALMENTE se nos hizo el milagro!!!!! Bravo ZERBONI!!” y “Muy bien merecido Zerboni!”.


Sigue leyendo: Niurka Marcos: “A mí me gusta correr el riesgo de que me critiquen”

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo le pide disculpas a Salvador Zerboni y Daniella Navarro

Alicia Machado presume su retaguardia en un ajustado vestido rojo

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain