Andy Ruiz recordó como Canelo Álvarez bromeó al darle una ‘nalgada’ en su trasero recién tatuado: “Fue un honor” [Video]

Durante una entrevista para Fight Hype en YouTube Andy Ruiz contó una divertida anécdota con Canelo Álvarez donde éste le dio una 'nalgada' al trasero recién tatuado de 'Destroyer'

Andy Ruiz es proclamado como ganador luego del combate ante Chris Arreola en 2021.

Andy Ruiz es proclamado como ganador luego del combate ante Chris Arreola en 2021.  Crédito: Harry How | Getty Images

Aprovechando un nuevo tatuaje que se realizó con la cara de Jesucristo en la parte derecha de su cuerpo, el boxeador Andy Ruiz recordó durante una entrevista con FightHype una anécdota que involucra a Canelo Álvarez y la ocasión en la que el mexicano le dio una nalgada como una broma inesperada.

Durante octubre del año pasado Ruiz se encontraba bajo las órdenes del Canelo Team con Eddy Reynoso a la cabeza y decidió realizarse un tatuaje que le cubría no solo la espalda sino hasta la parte baja, incluyendo su trasero.

“La gente me decía: ‘¿por qué en las nalgas, wey, por qué?’ Y les decía: ‘quería todo, completo'”, comentó sobre su extensa tinta sobre la piel.

Este arte le trajo como consecuencia un dolor que le impidió asistir a las prácticas reglamentarias que le exigía su equipo de trabajo por lo que decidió explicar su ausencia a Canelo y compañía.

Aunque el Colorado le comentó a Ruiz que no había problema, le pidió que se acercara hasta el gimnasio de prácticas para observar de sus propios ojos el tatuaje por el que se iba a ausentar.

No pude entrenar por dos o tres días (…) Entonces Canelo me dijo: ‘ven al gimnasio y muéstranos’. Entonces fui al gimnasio, les mostré, porque de verdad no podía entrar y ahí fue donde me dijo (Canelo) tómate la semana entera“, contó el apodado Destroyer.

Posteriormente Ruiz añadió que mientras su trasero se estaba pelando por el tatuaje, Canelo le pidió que le mostrara de cerca y fue ahí cuando decidió darle una nalgada que según sus palabras no olvidó.

Sus compañeros que se encontraban escuchando la anécdota le preguntaron que si le había gustado, a lo que Ruiz respondió en tono de broma: “Fue un honor”.

La anécdota llegó luego que Ruiz mostrara al inicio el video de Fight Hype un tatuaje gigante con la cara de Jesucristo que se realizó entre el costado derecho y la parte delantera de su cuerpo.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain