El Destroyer se monta los guantes: Andy Ruiz Jr. confirmó que peleará con el cubano Luis Ortíz

La pelea está pautada para el próximo 4 de septiembre y estiman realizarla en la Crypto Arena de la ciudad de Los Ángeles

Andy Ruiz Jr. no peleaba desde el 1 de mayo del 2021.

Andy Ruiz Jr. no peleaba desde el 1 de mayo del 2021. Crédito: Getty Images

Luego de más de un año de sequía Andy Ruiz Jr. está listo para colgarse los guantes de nuevo y subirse al cuadrilátero para enfrentar su próxima pelea, que será contra el cubano Luis Ortiz.

El combate está pautado para el próximo 4 de septiembre, y estiman realizarlo en la Crypto Arena de la ciudad de Los Ángeles.

La información fue suministrada por Ruiz, tras su participación en la clase más grande de boxeo, que se llevó a cabo en Ciudad de México, y en la que se instauró un nuevo Récord Guinnes.

Ruiz Jr. se ve bastante convencido de la condición física en la que se encuentra y prometió un regreso exitoso para sus seguidores.

“Peleo el 4 de septiembre y esa victoria que voy a obtener será por ustedes, para toda la raza que está apoyando. Todos tienen sueños, todos quieren lograr, pero todo es posible”, dijo el pugilista.

Todos los morritos que quieren ser campeón del mundo, sí se puede, es posible, yo lo hice. Tu puedes hacerlo“, aseguró Andy en la clase.

Vale destacar que la última pelea de Ruiz se celebró el pasado 1 de mayo del 2021, en la que venció a Chris Arreola en un combate cerrado que se decidió mediante las tarjetas.

Le puede interesar:

La pelea Andy Ruiz Jr. vs. Luis ‘King Kong’ Ortiz ya tiene fecha oficial y será en California

Cambio de planes: Andy Ruiz Jr. tendrá que posponer su pelea con Tyrone Spong y enfrentar a Luis Ortiz por temas de contrato

12 años después Andy Ruiz Jr. peleará en México: se confirmó fecha, rival y sede del próximo reto del ‘Destroyer’

En esta nota

Andy Ruiz Jr. Luis Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain