Mike Tyson no esconde sus elogios para Ryan García: “No creo que él lo sepa, pero es una gran estrella” [Video]

El expeleador Mike Tyson no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el boxeador en ascenso Ryan García y comentar que le parece una "gran estrella" a pesar que aún no ha conseguido títulos mundiales

Mike Tyson durante un paseo el pasado mes de junio en Malibú, California.

Mike Tyson durante un paseo el pasado mes de junio en Malibú, California. Crédito: JC Olivera | Getty Images

La opinión de Mike Tyson sobre algún tema de boxeo siempre es tomada en cuenta por ser uno de los mejores de púgiles de la historia y por esa razón le preguntaron sobre lo que pensaba sobre el peleador Ryan García y lo que dijo tendrá que ser tomado por el méxico-estadounidense como un gran alabo.

Según una entrevista para AKHi TV en YouTube, Tyson no ocultó su admiración por García e incluso lo catalogó como una “gran estrella” a pesar de encontrarse aún en ascenso y no poseer ningún título mundial en alguna categoría.

Ryan García es una gran estrella. No creo que él lo sepa, pero es una gran estrella“, señaló respecto al expupilo de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso.

Por si fuera poco, Tyson se animó a elegir un posible contrincante para su futuro donde eligió al americano Devin Haney y considera que una pelea contra Gervonta ‘Tank’ Davis no sería lo ideal en el presente.

“Haney quiere pelear contra Tank pero quiero verlo pelear contra Ryan García. Son más o menos del mismo peso. Quiero verlo pelear contra él”, contó Tyson.

Destacó que ese hipotético combate traería consigo una gran bolsa, los cuatro títulos mundiales en peso ligero de Haney y destacaría por la explosividad que se vería en el ring.

Creo que él y Ryan García serán una pelea dinamita. Pero no solo dinamita, sino que también sería una pelea de mucho dinero“, declaró el expeso pesado.

Mira la declaración de Tyson aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Mike Tyson Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain