Borussia Dortmund toma una decisión sobre el futuro del estadounidense Gio Reyna

Luego de haber recibido varias ofertas de préstamo por el mediapunta estadounidense Gio Reyna, el Borussia Dortmund ha tomado una decisión con respecto al futuro del jugador con la intención de que este pueda desarrollar el gran talento que tiene

Borussia Dortmund tomó una decisión sobre Gio Reyna

Gio Reyna disputó 46 partidos con el Borussia Dortmund la campaña pasada.  Crédito: Christof Koepsel | Getty Images

El nivel exhibido por la joya estadounidense Gio Reyna durante la temporada pasada con el Borussia Dortmund, despertó el interés de varios clubes de Europa los cuales inicialmente buscaron un préstamo, sin embargo, el equipo alemán argumentó tener otros planes con el jugador.

El Borussia Dortmund se ha caracterizado por ser un impresionante formador de jóvenes y entre lo más destacado de la temporada pasada estuvo Gio Reyna, quien anotó siete goles y repartió seis asistencias en 46 encuentros disputados en todas las competiciones.

A raíz de esa actuación y teniendo en cuenta que el estadounidense apenas tiene 19 años, muchos equipos contactaron a la directiva del equipo alemán con la intención de conseguir la cesión del jugador sin embargo esta se negó asegurando que el jugador es pieza fundamental de la plantilla.

El conjunto del Signal Iduna Park ha establecido como estrategia vender a una de sus joyas por temporada y este año el elegido fue el delantero noruego Erling Haaland, quien fichó por el Manchester City. Antes había sido el inglés Jadon Sancho quien se marchó al Manchester United.

Además de Haaland y Reyna, la otra gran promesa que emergió la temporada pasada con el Dortmund fue Jude Bellingham, por quien también preguntaron en el actual mercado de fichajes y sobre quién también el equipo se negó a vender o ceder.

Cabe destacar que esta decisión del Dortmund fue apoyada y hasta solicitada por el propio jugador norteamericano quien ha asegurado que quiere quedarse con el equipo y seguir aportando para conseguir los objetivos.

Lea también:
Dos gigantes de Europa acechan a Lewandowski por si fracasa su traspaso al Barcelona
Giro inesperado: Barcelona toma una decisión con Sergiño Dest y responde al interés del Chelsea
¿Bayern de Múnich fichará a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski?

En esta nota

borussia dortmund Gio Reyna Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain