Monse Medina se ofrece a ser el vientre de alquiler para Jomari Goyso, para que así éste pueda ser papá

Los fans de Jomari Goyso y de Monse Medina están encantados con su propuesta y le dicen: "Seguro será un buen padre. Lindo gesto de tu parte Monse"

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Jomari Goyso ha dicho en infinidad de ocasiones que le gustaría ser papá, sin embargo el famoso conductor de Sal y Pimienta y de Sin Rollo de Univision no tiene pareja sentimental. También ha dicho en varias ocasiones que no le molestaría adoptar, sin embargo el proceso no es fácil ni sencillo.

En el presente, Jomari es uno de los tíos favoritos de los hijos de sus “hermanas de la vida”, Francisca Lachapel, Jacky Bracamontes y Pamela Silva, entre otras.

Esta semana el crítico de modas de Univision compartió un video en el que aparece dándole pachita al pequeño Gennaro, hijo de Francisca. Para la publicación expuso el siguiente pensamiento: “¡Qué rápido pasa el tiempo cuando llega algo bueno a tu vida! ¡Ya un año! No lo puedo creer, pasó tan rápido. ¡Dios proteja tu destino sobrino bello! #happybirthday @gennarozampogna“.

Debido a este video Monse Medina, también presentadora del panel de Sin Rollo -espacio especial de Despierta América-, le dedicó el siguiente mensaje a su amigo Jomari Goyso: “¡Te luce! Te rento mi viente 😂😂😂 hbd @gennarozampogna“. 64 likes recibieron las palabras de Medina.

La respuesta de los fans no se hizo esperar y le dicen: “Seguro que sería un niño muy lindo”, “Hermosa 😍que linda 🙌 te admiro más”, “Seguro será un buen padre. Lindo gesto de tu parte Monse”.


Lee más de Jomari Goyso aquí:
Jomari Goyso a Rosie Rivera: “Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”
Jomari Goyso: “Yo he sufrido de acoso y les aseguro que nunca quise pasar por eso”
Jaqueline Bracamontes le recuerda a Jomari Goyso por qué lo tachan de “amargado” y “mam*n”

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain