Jaqueline Bracamontes le recuerda a Jomari Goyso por qué lo tachan de “amargado” y “mam*n”

"C*g*r es mejor que estar aquí", le dijo Jomari Goyso a Jacqueline Bracamontes. La actriz le recordó que por contestar así le dicen "amargado" y "mam*n". Jomari le contestó: "Eso es lo que más me dolió"

Jomari Goyso.
Jomari Goyso.
Foto: Mezcalent

Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes son amigos íntimos. Nada de lo que se digan entre sí lo toman como ofensa, al contrario, se ríen y divierten cada vez que ya sea uno u otro lanza el primer ataque verbal.

El famoso crítico de modas explicó que su amiga lo considera “insoportable”, pero aún así siempre lo llama para que le preste su ayuda para los eventos especiales. “Jacky Bracamontes no deja de decir que soy insoportable🙄, pero sigue llamándome, siempre, para que la ayude con sus looks. Aquí estoy haciéndole sus ondas sueltas para tener un pelazo“, contó el español.

El video fue tanto a Instagram como a Facebook. Y ahí se puede escuchar cómo ella le pregunta si él preferiría estar en otro lugar, que ayudándola. Jacky quería que él trabajara su cabello, porque para el evento quería llevar un “pelazo”.

Sobre estar en otro lugar, Jomari le dijo que sí, que preferiría estar “cag*ndo”, porque hacer eso, en efecto es lo limpia. Después de esta respuesta la protagonista de “Sortilegio” le recordó que por este tipo de respuestas algunos lo tachan de: “amargado” y “mam*n”. Jomari le dijo que de esa conversación, a él sí que le dolió y le fue derechito al corazón que le dijeran “mam*n”.

Muchos en su Instagram se están riendo ante la respuesta de Jomari, Javier Larrañaga el primero. Y es que eso de “cag*r” les ha parecido a muchos altamente risible. Eso sí, les recordamos que al final del día son amigos íntimos por eso conversan así, con tanta libertad. Jomari Goyso siempre ha dicho que celebridades como Jacqueline Bracamontes, Francisca Lachapel, Ana Bárbara y Luz son como sus hermanitas, de ahí la confianza.


Lee más de Jomari Goyso aquí:
Jomari Goyso se pone una peluca y agita la cabellera al ritmo de una popular canción española
Jomari Goyso se tiró al piso para menear la colita con el ‘Anitta Challenge’
Jomari Goyso mira al cielo y dice: “Comenzaré de nuevo una vez más”