Stephen Curry demuestra que podría retirarse de la NBA para dedicarse al golf: Anotó un tiro a casi 100 yardas para impresionar a todos [Video]

Stephen Curry parece haber perfeccionado su tiro de la NBA en el golf luego que este sábado anotara una joya difícil de creer durante el torneo de celebridades American Century Championship

Stephen Curry es un gran aficionado al golf y a menudo se le ve compitiendo cuando no se encuentra sobre el tabloncillo.

Stephen Curry es un gran aficionado al golf y a menudo se le ve compitiendo cuando no se encuentra sobre el tabloncillo. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

Stephen Curry es el mejor triplero en la historia de la NBA y la estadística de los 3678 lanzamientos de tres puntos anotados en temporada regular y playoffs lo certifican, pero al parecer ahora su tiro lo perfeccionó en golf al concretar una verdadera joya durante el torneo de celebridades American Century Championship.

Y es que Curry sorprendió a todos los presentes en dicho evento durante el par 4 del hoyo 13, luego que ejecutara un tiro perfecto a 97 yardas para sellar uno de los momentos más emocionantes de la competencia.

El base de Golden State Warriors ejecutó el golpe y aunque la pelota parecía que se iba más allá de la trayectoria ideal, al final terminó descendiendo hasta el punto donde estaba ubicada la bandera y el hoyo para que explotaran los aplausos de los presentes.

Tras la hazaña, Curry celebró con gran emoción junto a sus más cercanos quizás sin estar consciente de la dificultad del tiro que concretó.

El tiro lo mostró en su cuenta de Instagram @stephencurry30 y hasta la leyenda de la NFL Tom Brady le comentó en la publicación.

Con lo visto sobre la grama del Edgewood Tahoe South de Nevada, el número 30 podría comenzar una nueva carrera en el golf luego de un hipotético retiro de la NBA tras haber ganado cuatro anillos de campeón.

El American Century Championship reúne cada año a personalidades del mundo del espectáculo y deportistas de todas las disciplinas, con lo cual logran recaudar fondos para distintas organizaciones, algunas sin fines de lucro y otras que luchan para erradicar enfermedades como el cáncer.

Dentro de los asistentes al evento en 2022 estuvieron los miembros del Salón de la Fama del béisbol, John Smoltz, Tom Glavine e Iván Rodríguez, el también miembro del Salón de la Fama pero de la NFL, Brett Favre, los actores Alfonso Ribeiro, Michael Peña y Ray Romano, así como también los cantantes Nick Jonas y Justin Timberlake, entre muchas otras celebridades.

También te podría interesar:

En esta nota

Golf Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain