Imitador de Klay Thompson fue expulsado de por vida del Chase Center al hacerse pasar por el jugador e ingresar a la cancha [Video]

Un imitador de Klay Thompson fue expulsado de por vida del Chase Center luego que pasara hasta cinco capas de seguridad y practicara en el propio tabloncillo donde juega Golden State Warriors

El gran parecido del imitador con Klay Thompson fue fundamental para que ingresara sin problemas al tabloncillo del Chase Center.

El gran parecido del imitador con Klay Thompson fue fundamental para que ingresara sin problemas al tabloncillo del Chase Center. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Una premisa de la vida es que si algo es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad. Y eso fue justamente lo que sintieron varios fanáticos que creyeron encontrarse a Klay Thompson y en realidad era su más fiel imitador.

Pero lo curioso de este evento, que ocurrió en la previa del juego cinco de las finales de la NBA entre Golden State Warriors y Boston Celtics, es que no solo tuvo la posibilidad de hacerse pasar por uno de los ‘Splash Brothers’ sino que además engañó a toda la seguridad del Chase Center.

¿Y cómo hizo? Sencillo. El imitador, de nombre Dawson Gurley, se uniformó como lo haría Thompson e ingresó a la casa de los Warriors como si nada; su parecido con el basquetbolista lo llevó a saltarse hasta cinco capas de seguridad e ingresar al propio tabloncillo, donde estuvo cerca de 10 minutos practicando hasta que llegó un equipo de seguridad.

La llegada de los guardias vino con la pregunta de que si tenían una especie de credencial asignada por la NBA para la práctica en el tablero y ante la negativa del ‘falso Klay’ fue desalojado de la cancha.

A su salida, tuvo algunas palabras con la policía y aunque no cometió nada ilegal, la gracia le salió cara porque fue expulsado de por vida del Chase Center, en una notificación que le llegó horas después de la grabación del material.

“Vetado porque pasé por delante de 5 capas de guardias de seguridad (que voluntariamente me dejaron pasar por seguridad sin pedir una identificación) y disparé en la cancha durante 10 minutos“, anunció para posteriormente publicar una foto bajo uno de los aros del Chase Center.

Además, reveló que tenía un boleto con valor de más de $10,000 dólares para ese quinto juego de la final que Golden State ganó 104-94 a Boston y no recibió reembolso alguno por el veto.

Todo terminó filmado en las cámaras del acompañante del imitador y posteriormente fue subido a un canal de YouTube este martes, donde ya acumula casi tres millones de visualizaciones.

Pero esta no es la primera vez que Gurley realiza algo así. En 2018, durante las finales de conferencia entre Warriors y Rockets, también se acercó y compró boletos detrás de la banca de Houston para compartir con los aficionados; este video acumula cerca de cuatro millones de reproducciones en sus más de ocho millones de suscriptores.

También te podría interesar:

En esta nota

Golden State Warriors Klay Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain