“Team Ivonne” dice el público de Telemundo en Instagram: los fans de La Casa de los Famosos están molestos con Lewis y Nacho

Para Natalia, Juan, Nacho y Lewis uno tiene que soportar la discriminación, el señalamiento incisivo, las miradas de desprecio, las indirectas y amenazas disfrazadas de consejos. Se debe, al parecer, aguantar todo por la familia, hasta la violencia silenciosa. Parece que adentro de La Casa de los Famosos se les ha olvidado que en la actualidad todo esto ha recibido el nombre de bullying. Así presionaron a Toni y a Ivonne. El público lo ha visto todo, y gran parte del público no está de acuerdo con este proceder, por eso #TeamIvonne y #TeamToni suenan tanto en las redes sociales

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

En la gala de ayer el público observó y escuchó una conversación entre Lewis e Ivonne Montero. Éste cuestionó los motivos de Ivonne para estar en la competencia. Desestimó incluso que su objetivo sea por el bien de su hija, mientras que sí entiende y apoya a Natalia Alcocer, que asegura estar en el reality para darles un mejor futuro a sus hijas.

Lewis cuestiona que sea Antonella, su hija, el escudo de Ivonne Montero, cuando la misma situación sucede con Daniella Navarro y Natalia.

Ivonne tiene claro desde el día uno que la competencia es invidual, pero Niurka Marcos orientó el juego en otra dirección y al día de hoy ha sido muy difícil que el cuarto azul entienda y respete esta particularidad del juego.

A este pensamiento se opuso el cuarto morado con fervor, pero ellos no tenían la validación del público, hasta que la cubana tensó tanto la cuerda que el público decidió validar las opiniones de Toni y de Ivonne. Por esto Niurka fue eliminada de la competencia.

Sin embargo, los de su cuarto se han negado, a la fecha, a reflexionar sobre esto y han preferido orientar su resentimiento en una vengaza directa hacía Ivonne y Toni. Los morados han aprovechado esta animadversión, pero sólo hacía Ivonne, a Toni parecen perdonarle todo, el rencor más ferviente es hacía la actriz mexicana.

¿Por qué odian tanto a Ivonne Montero? La actriz quiso ser imparcial, objetiva hasta que el juego la inclino hacía una dirección. Siguió un consejo de Daniella Navarro y le salió bien, pero esto parece que no le gustó a la venezolana y ésta volvió a escudarse en la supuesta traición de Ivonne hacía Niurka. Parece que ella también está a favor de aguantar cualquier tipo de violencia por un bien común. Muchas líneas en esta temporada se han vuelto casi transparentes, y así como Ivonne ha podido confundirse, así también el resto de participantes, sin embargo se le perdona todo a Zerboni, a Daniella, a Laura, a Juan y a la mismísima Niurka, pero nada parece perdonársele a Ivonne Montero. Afuera nadie entiende por qué.

Muchos del cuarto azul perdieron el favor del público

Los azules en un inicio realmente cautivaron al público, hasta que empezaron a perseguir a sus disidentes y adversarios como enemigos de una guerra sin tregua. El cuarto azul para muchos carece no sólo de empatía sino también resiliencia.

Niurka desde un primer momento se dio cuenta de que tanto Ivonne como Toni tenían una voz propia, capacidad para decidir seguir o no un movimiento y esto los convirtió en sus “aliados a nominar”. Es decir, Niurka tenía claro que una vez lograran sacar a los del cuarto morado, los primeros a los que iban a nominar de su “familia” serían Ivonne Montero y Toni Costa. Juan, Nacho, Natalia y Lewis estaban de acuerdo. Siguen estando de acuerdo. Por otra parte, esta parecía una realidad que Toni e Ivonne tenían que aceptar a como dé lugar sin oportunidad, siquiera, de responder bajo la misma condición.

El público televidente de La Casa de los Famosos se ha dado cuenta de cómo Nacho y Lewis parecen tener muy claro que ellos sí pueden y tienen razones suficientes para nominar y desconfiar y hablar mal de Toni y de Ivonne, pero si estos hacen lo mismo son malos, villanos, ratas, traidores y muchos otros adjetivos negativos que no podemos repetir, que incluso el programa en vivo de La Casa de los Famosos tiene que censurar estando al aire.

Para Natalia, Juan, Nacho y Lewis uno tiene que soportar la discriminación, el señalamiento incisivo, las miradas de desprecio, las indirectas y amenazas disfrazadas de consejos. Para ellos es correcto aguantar todo por la familia, hasta la violencia silenciosa. Parece que adentro de La Casa de los Famosos se les ha olvidado que en la actualidad todo esto ha recibido el nombre de bullying. Así presionaron a Toni y a Ivonne. El público lo ha visto todo, y gran parte de éste no está de acuerdo con este proceder, por eso #TeamIvonne y #TeamToni suenan tanto en las redes sociales.

Ahora Nacho y Lewis están nominados y los dos han sido juzgados y tachados como soberbios, la misma Laura Bozzo ya los ve así. Ellos aseguran que en la primera nominación cuando la Bozzo aún era parte de la lista, ni ella ni Ivonne Montero eran rivales a vencer. Ellos están seguros de que el público los salvará, porque aseguran que son más fuertes que Montero.

Nacho incluso parece tener planes a futuro para desprestigiar a Ivonne Montero. El público de la actriz mexicana no entiende qué es lo que ha pasado dentro de La Casa de los Famosos, que tiene a muchos de estos queriendo lavarse las manos en Ivonne.

Toni Costa comparte con el supuesto lado enemigo. Natalia Alocer también celebra, festeja, platica y comparte con Laura, Daniella y Zerboni… para después ir y decir que ella no es como Ivonne, quien durante toda esta semana se ha mantenido alejada de todos. Pero la protagonista de “Secretos del Alma”, junto a Humberto Zurita, ya le dijo a Lewis que ella sabe que si habla todo mal y sino habla todo mal también. Ya ni ella entiende qué es lo que pretenden en su contra.

Adentro de La Casa de los Famosos parece existir una cruda y triste realidad: nadie quiere a Ivonne Montero. Pero, afuera del reality el cuento es diferente, público, fans y famosos están apoyándola. Están no sólo votando a su favor, sino hablando en su nombre y pidiendo por ella. Sus compañeros de casa, parece que sin querer, la están convirtiendo en la siguiente Alicia Machado y no por nominaciones, sino por el discurso de odio que están generando en su contra.


Lee más de La Casa de los Famosos:
Lewis asegura que entre él y Nacho Casano sacarán a Ivonne Montero de La Casa de los Famosos
Salvador Zerboni expone a Nacho Casano: lo llama ‘dictador’ y divide opiniones
‘La Casa de los Famosos’: Salvador Zerboni salvó a Laura Bozzo de la eliminación

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain