Así es la propiedad en Brooklyn que Zendaya y Tom Holland supuestamente piensan comprar

Recientemente se vio a Zendaya y Tom Holland visitar una propiedad en Brooklyn valorada en $5.35 millones de dólares

Zendaya: las protagonistas de sus películas "serán siempre mujeres negras".

Zendaya: las protagonistas de sus películas "serán siempre mujeres negras". Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

En la actualidad Zendaya y Tom Holland son una de las parejas amorosas más queridas por el público y la verdad es que cada vez que son fotografiados juntos provocan varios suspiros.

Recientemente se vio a los dos actores visitar una propiedad en Clinton Hill, Brooklyn, por lo que se dice que la pareja ya está lista para comenzar a vivir junta. Este rumor llega a los medios de comunicación pocos meses después de que se dijera que la estadounidense y el británico habían pagado $4 millones de dólares por una mansión en Kingston, Inglaterra.

Esa supuesta compra fue desmentida por Holland en el programa televisivo ‘Live Kelly and Ryan’. Durante la entrevista dijo que se había sorprendido mucho cuando leyó la noticia.

Pero ahora parece ser que sí es en serio, pues se vio a ambos visitar una propiedad que recientemente se incluyó en el mercado de bienes raíces con un costo de $5.35 millones de dólares. Queda esperar si están en la búsqueda de un nidito de amor para compartir, si este sería el lugar definitivo o si la razón de la visita es otra contraria a su relación amorosa.

El edificio donde se encuentra la propiedad fue construido en 1860 y a pesar de su antigüedad cuenta con espacios en perfectas condiciones y acordes con las tendencias del siglo XXI.

De ser cierta la compra, las estrellas del ‘Spiderman’ de Marvel podrán disfrutar de 4,400 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 4.5 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Según páginas de bienes raíces, en el sótano de la propiedad hay espacio suficiente para instalar un gimnasio, una sala de cine o una sala de juegos.

La cocina es de estilo abierto con isla de central con encimera de mármol, alacenas color blanco y electrodomésticos de alta gama.

Esta residencia también cuenta con espacio al aire libre para disfrutar del verano. En este hay un pequeño jardín y una terraza.

También te puede interesar:

Conoce la nueva mansión de Sofia Richie en Brentwood

El músico Lindsey Buckingham pagó $14 millones de dólares por una mansión

El arquitecto de Tom Brady y Kourtney Kardashian vendió su propia mansión en Brentwood

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain