Con los pies también son estrellas: Hispanos de New York Mets dominaron una pelota de béisbol como si de fútbol se tratara [Video]

Francisco Lindor, Luis Guillorme y Eduardo Escobar fueron protagonistas de un curioso momento en el que se les vio dominando una pelota de béisbol tal cual como lo haría un futbolista

Francisco Lindor (L) y Luis Guillorme (R) fueron junto a Eduardo Escobar los protagonistas de la curiosa jugada.

Francisco Lindor (L) y Luis Guillorme (R) fueron junto a Eduardo Escobar los protagonistas de la curiosa jugada.  Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

Uno de los infielders más talentosos del béisbol como lo es el de New York Mets demostraron este domingo que su talento no es solo con el guante sino que también se extiende a sus pies… y no precisamente por su capacidad de correr para atajar una pelota.

Y es que en el encuentro entre los propios Mets y Miami Marlins de la jornada de este domingo en MLB los hispanos Francisco Lindor (SS), Eduardo Escobar (3B) y Luis Guillorme (2B) se deleitaron mostrando sus dotes de fútbol con una pelota de béisbol.

Al culminar la parte alta del cuarto episodio, los tres corrieron hacia el dugout y antes de llegar dominaron la esférica tal cual como harían los futbolistas.

Sin embargo el que más llamó la atención fue el propio Guillorme, quien dominó hasta en tres ocasiones la pelota para provocar los aplausos del público presente.

Lo cierto es que las directiva de los Mets deberá estar pendiente de los equipos de New York en la MLS, NY City y NY Red Bulls, por si de casualidad ven este video y están interesados en los servicios de los experimentados jugadores de cuadro.

Mira el video de los infielders de los Mets jugando como si fuera fútbol aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Mets new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain