Reportan cinco heridos tras tiroteo en el famoso paseo marítimo de Coney Island, Nueva York

Un tirador comenzó a disparar contra una numerosa cantidad de personas que participaban en una presunta fiesta improvisada alrededor de las 2:00 a.m. en Coney Island, señaló la policía de Nueva York

NYPD

Hasta el momento no se han producido arrestos relacionados al incidente, informó NYPD. Crédito: Kena Betancur | AFP / Getty Images

Un tiroteo en el histórico paseo marítimo de Coney Island dejó a cinco personas heridas durante la madrugada del domingo, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 2:00 a.m., cuando una tirador comenzó a disparar contra una numerosa cantidad de personas que participaban en una presunta fiesta improvisada, informó Telemundo 47.

El Departamento de Policía de Nueva York precisó que los socorristas ayudaron a transportar a dos mujeres y un hombre al hospital, uno de los cuales resultó gravemente herido y actualmente permanece en estado crítico. Otras dos personas llegaron a hospitales locales por sus propios medios. Según fuentes policiales, las víctimas tenían entre 19 y 36 años.

Hasta el momento no se han producido arrestos relacionados al incidente, y los motivos del tiroteo están bajo investigación. En la escena del crimen fueron recuperadas más de dos docenas de balas.

El tiroteo se produce luego de que el pasado jueves el comisionado de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, anunciara que existe una disminución de dos dígitos en asesinatos y tiroteos en la ciudad durante junio.

En junio, los asesinatos tuvieron una disminución del 12% en comparación con el mismo período en el año pasado. También se señaló que los tiroteos se redujeron un 13% el mes pasado en comparación con junio de 2021, indicó la policía de Nueva York.

Hasta el 3 de julio, la tasa anual de homicidios en la ciudad de Nueva York se redujo un 9.9%, en comparación por el mismo período de 2021, de acuerdo con las estadísticas delictivas de la policía de Nueva York.

Entretanto, la cantidad de víctimas por disparos ha caído un 9.1%, a diferencia del mismo período el año pasado, según datos oficiales.

Con información de ABC News / Agencia EFE

También te puede interesar:
Triple tragedia familiar: padre, madre e hijo mueren al chocar con anciana en NJ
Nueva York pedirá las redes sociales de compradores de armas antes de otorgar licencias
Defienden a hispano acusado de matar a un hombre por unas papas fritas; dueños de bodegas piden a Fiscal retirar cargos

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain