Aleida Núñez derrocha sensualidad posando con un bikini rosa frente al mar

La actriz y cantante Aleida Núñez aprovechó su estancia en Marsella, Francia, para tomarse varias imágenes donde hace alarde de sus encantos con un bañador que acaparó miradas en Instagram

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es sin duda una de las mujeres más bellas y atractivas de la farándula. La famosa actriz y cantante siempre genera más de un suspiro entre sus millones de admiradores de Instagram con cada foto o video que comparte.

En esta oportunidad la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, aprovechó su estancia en Marsella, Francia, para derrochar sensualidad frente al bello mar y se animó a posar con un bikini color rosa que deja apreciar su curvilínea anatomía de alto impacto.

Como era de esperarse, las fotos de Aleida han cosechado cerca de 11 mil “me gusta” en cuestión de minutos y cientos de halagos de los usuarios, que no tardaron en reaccionar al verla.

“Que cuerpazo Aleida, tú siempre tan bellísima 😍😍”, “Estás espectacular 🔥🔥” y “Es una escultura tallada por los Dioses 😍❤️”, son solo algunos de los mensajes que se repiten por decenas.

Desliza

Días atrás Aleida Núñez ya había acaparado miradas con otra serie de imágenes en las que aparece sentada en un sofá, enfundada con un minivestido brilloso que hizo resaltar esas torneadas piernas que siempre desatan bajas pasiones.

Desliza

También te puede interesar:

Desde el gimnasio, Aleida Núñez menea la retaguardia en ajustados leggins con transparencias

Cardi B revela el ‘trauma’ por el que no sale con hombres pobres

Nicki Minaj explica las razones de su aumento de peso y los rumores de un supuesto embarazo

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain