Andrés García mostró mejorías en su salud pero aseguró que: “Estoy cansado ya de médicos”

El actor Andrés García explicó que está mejor luego de la caída que sufrió la semana pasada. A su vez, hizo un llamado de conciencia para que las personas tomen prevenciones y no caigan en vicios

El actor Andrés García habló de su salud.
El actor Andrés García habló de su salud.
Foto: Mezcalent

El actor Andrés García este lunes mostró un mejor semblante y ofreció más detalles de lo que ha sido su salud durante los últimos días, luego de haber sufrido una aparatosa caída que tuvo que ser tratada por especialistas en el área de la salud.

No es la primera vez que él se cae y debe ser atendido, aún así, siente que ya es momento de seguir dejando que las cosas fluyan sin necesidad que un especialista lo esté chequeando para estudiar su evolución. Andrés explicó que reconoce que gran parte de ellas se deben a su poca atención, pero, desea que sea la vida que decida lo que tenga que pasar con él.

Estoy tan cansado ya de médicos, y no por culpa de los médicos, es por culpa de mi falta de precaución. Ya no quiero que me hagan radiografías ni nada, déjenme así a ver qué pasa”, manifestó el reconocido actor en el programa ‘Despierta América’.

El dominicano manifestó que luego de los 50 años es recomendable dejar de consumir alcohol o en su defecto beber en menor cantidad, debido a las grandes consecuencias que llega a generar cuando se llega a cierta. En su caso, la semana pasada fue diagnosticado con cirrosis.

“Siempre estuve peleando con alguien como si fuese un guerrero oriental… Hasta que una mañana amanecí golpeando con los puños y me desbaraté las manos, el cemento de mi cama y la pared todo estaba lleno de sangre”, indicó en el actor, pues se trataría de las contraindicaciones que le habrían generado la toma constantes de medicamentos.

El peor vicio de todos es el cigarro, por ahí empezamos todos, y después llegamos a todos los demás”, relató el también productor sobre lo que también habría influido en su consumo de bebidas alcohólicos.

García ha sufrido graves caídas que con el pasar del tiempo le han ido pasando factura y es que ya tiene 81 años.

Ya estoy vendiendo todas mis propiedades porque no puedo ni caminar y son muy grandes”, agregó en el mencionado programa de televisión.

Te puede interesar:
· Esposa de Andrés García pide paciencia ante la difícil situación de salud que vive el actor
· Andrés García revela que ha perdido la memoria y casi no escucha tras sufrir aparatosa caída
· Andrés García asegura que está bien y agradece los buenos deseos tras someterse a una transfusión sanguínea