Bañados en oro: MLB presentó los uniformes para el Juego de Estrellas 2022 [Fotos]

Este lunes la MLB reveló el diseño de las camisetas que se usarán en el Juego de Estrellas 2022 que se celebrará en el Dodger Stadium. Es diseño en el que sobresale el color dorado, está inspirado en la ciudad de Los Ángeles, según la marca que los creó

MLB anunció los uniformes para el Juego de Estrellas

Los colores blaco, negro y dorado destacan en las camisas de este Juego de Estrellas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

A falta de ocho días para que se celebre el Juego de Estrellas de la MLB, se anunciaron los uniformes oficiales que se usarán durante la fiesta de mitad de temporada, los cuales causaron sensación por el llamativo color dorado que llevan los nombres y logros de los equipos.

Estas camisetas creadas por la marca deportiva Nike, tienen como intención rendir tributo a la ciudad de Los Ángeles, la cual recibirá la edición 92 del Juego de Estrellas que se disputará el 19 de julio en el Dodger Stadium.

La prenda que vestirán los jugadores de la Liga Nacional tuvo como modelo al venezolano Ronald Acuña Jr., quien además fue el jugador del viejo circuito que más votos recibió. La misma será color blanca con las letras o logos del equipo totalmente dorado.

Por su parte, el jersey que llevarán los peloteros de la Liga Americana fue presentado por el jardinero estrella de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout. Este modelo es en color negro mate y al igual que el otro, llevar las letras y logos de las organizaciones bañados en oro.

Cabe destacar que las camisetas de los dos equipos llevarán un parche en forma de estrella en la manga izquierda como símbolo de cada jugador que asiste a este evento, mientras que la manga derecha tendrá el parche del Juego de Estrellas con el logo de esta edición.

A su vez, los números y nombres de los protagonistas que estarán en la espalda como es habitual, serán color dorado al igual que los nombres de los equipos en la parte frontal.

Nike indicó que los uniformes de este año están “inspirados en la forma y la fortuna de la ciudad de Los Ángeles”, y “el color del diseño específico de cada equipo en el pecho viene del brillo del oro de los grandes premios de Hollywood”.

Lea también:
Siete latinos destacan entre los titulares al Juego de Estrellas de MLB
Con los pies también son estrellas: Hispanos de New York Mets dominaron una pelota de béisbol como si de fútbol se tratara [Video]
Dominicano Robinson Canó tiene nuevo equipo en MLB: Atlanta Braves adquirió al infielder proveniente de San Diego Padres

En esta nota

All Star Game Juego de Estrellas MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain