Dominicano Robinson Canó tiene nuevo equipo en MLB: Atlanta Braves adquirió al infielder proveniente de San Diego Padres

Robinson Canó tendrá una nueva oportunidad en Grandes Ligas luego que este domingo Atlanta Braves cancelara una cantidad de dinero no especificada a San Diego Padres por sus servicios

Robinson Canó en la temporada 2022 de MLB durante un juego entre San Diego Padres y Philadelphia Phillies.

Robinson Canó en la temporada 2022 de MLB durante un juego entre San Diego Padres y Philadelphia Phillies. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El dominicano Robinson Canó tiene un nuevo equipo en las Grandes Ligas luego de que este domingo Atlanta Braves lo adquirieran desde San Diego Padres.

Para hacerse con los servicios de Canó, los Braves enviaron una cantidad de dinero no especificado, según informó el portal oficial MLB.com

El intermedista dominicano estará en su tercer equipo en esta campaña después de iniciar con New York Mets, quienes lo dejaron en libertad en el mes de mayo, y de firmar posteriormente con los Padres.

El principal problema de Canó en su participación en la temporada 2022 de las Grandes Ligas es que no ha podido producir con el bate , al acumular average de .149 con un jonrón y cuatro empujadas en 24 partidos.

Sin embargo en la sucursal de San Diego Padres en Triple-A El Paso ha logrado batear para promedio de .333 con tres tablazos de vuelta completa y 20 carreras remolcadas en 21 juegos, lo que despertó el interés de Atlanta.

Además, con la lesión del intermedista titular de los Bravos, Ozzie Albies, Canó podría ser utilizado como defensor de la posición o como bateador zurdo saliendo desde el banco.

Los Braves serán el quinto equipo de Canó en MLB tras debutar con New York Yankees, donde estuvo ocho años, Seattle Mariners (2014-2018), Mets (2019-2020, 2022) y Padres (2022).

La incorporación de Robinson se produce cuando los Braves se enfrentan desde este lunes a los Mets en una serie de tres partidos, en una serie clave para ambos conjuntos, con solo 1,5 juegos de separación en la lucha por la primera posición de la División Este de la Liga Nacional.

También te podría interesar:

En esta nota

Atlanta Braves Robinson Canó

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain