Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira en medio de su ruptura amorosa, ¿de vuelta al pasado?

El programa 'Chisme No Like' reveló que aparentemente uno de los ex de Shakira la habría vuelto a buscar. Se trataría de Antonio de la Rúa con quien sostuvo una relación amorosa por más de una década

La cantante Shakira hace un mes confirmó la ruptura de su relación.
La cantante Shakira hace un mes confirmó la ruptura de su relación.
Foto: Mezcalent

La cantante Shakira desde hace más de un mes viene atravesando una compleja situación luego de haber hecho público que se estaba separando del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Desde ese entonces la colombiana no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa nacional e internacional, pues no han perdido detalles de todo lo que ha hecho.

El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ en una de sus transmisiones reveló que uno de los ex de la intérprete de ‘Te felicito’ la habría buscado, se trataría de Antonio de la Rúa, relación amorosa que duró más de dos décadas.

“Parece que apareció un elemento más, dicen que le va a hacer el trago amargo más dulce a la colombiana. Parece que Mr. de la Rúa, se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo: ‘Hay que recordar los buenos tiempos, ché'”, mencionaron en el programa que acostumbra a dar exclusivas.

El romance entre ellos finalizó en el año 2011. Posteriormente, la intérprete de ‘La Tortura’ conoció al futbolista con quien estuvo aproximadamente 12 años, fruto de este amor nacieron dos pequeños, se trata de Sasha y Milán.

De la Rúa luego de Shakira también tuvo otra relación, este volvió a creer en el amor y estuvo con la modelo colombiana Daniela Ramos. Aunque ya no están juntos como pareja, aún siguen tratándose de manera respetuosa. En su caso también tuvieron dos hijos, estos fueron Mael y Zulú.

Los conductores del programa señalaron que en su momento aparentemente quien habría tomado la decisión de dar todo por finalizado fue él y no ella como se conoció en un principio.

El podcast ‘Mamarazzis’ manifestaron que el futbolista habría sido visto con otra mujer rubia, y supuestamente sus hijos la conocerían. Aparentemente, uno de los tratos que Piqué y Shakira acordarían era no presentarles a sus nuevas parejas mientras ellos siguen procesando toda la compleja situación que atraviesan.

Por otra parte, otros medios reseñaron que Piqué solamente habría tenido un romance fugaz y que parece ser que ya terminaron, y según él estaría buscando de nuevo a la madre de sus hijos. Sin embargo, no se conocen mayores detalles, pues ninguno ha querido dar declaraciones a la prensa sobre esta situación que están viviendo.

Te puede interesar:
· Shakira envía doloroso mensaje a su padre y genera preocupaciones entre sus fanáticos
· En medio del escándalo: Madre de Shakira ofreció detalles sobre la situación familiar
· Tras su separación con Shakira: Gerard Piqué estaría siendo atendido por un psiquiatra