En medio del escándalo: Madre de Shakira ofreció detalles sobre la situación familiar

La madre de Shakira reveló la situación de salud que está atravesando el padre de la cantante luego de haberse caído a inicios del mes de junio donde tuvo que haber sido trasladado de emergencia para que lo evaluaran los especialistas

La madre de Shakira dio detalles sobre lo que sucede en la familia.

La madre de Shakira dio detalles sobre lo que sucede en la familia. Crédito: Kimberly White | Getty Images

Recientemente se volvió a rumorar que el padre de Shakira habría vuelto a un centro de salud ubicado en Barcelona, España, pero en esta oportunidad se trataría de una posible cirugía que le tendrían que haber realizado producto de la caída que sufrió el pasado mes de junio.

A su vez, la cantante colombiana la semana pasada aparentemente fue vista ingresando a un reconocido hospital de Barcelona, según la captaron entrando al lugar agarrada de la mano de uno de sus pequeños hijos que la estarían acompañando para conocer el estado de salud de William Mebarak.

Luego de toda la controversia en la que se ha visto sumergida la intérprete de ‘Te felicito’, su madre Nidia Ripoll decidió romper el silencio en medio de haber sido abordada por lo medios de comunicación. “Está estable, estable”, posteriormente le consultaron que cuándo sería dado de alta su esposo y respondió: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del estado de salud de William, pues nadie de la familia ha querido dar declaraciones de lo que está sucediendo desde aquel día que tuvo que volver a ser ingresado para que lo evaluaran los especialistas en el área de la salud.

Ripoll para la fecha se encuentra con una muleta y pese a ello se detuvo de una manera bastante amable para contestar la interrogante que tenían los periodistas sobre el padre de sus hijos que en los últimos días no ha estado en perfectas condiciones de salud luego de haberse caído.

Tras la situación que vivió hace ya algunas semanas, la intérprete de ‘La tortura’ a través de sus redes sociales anunció que su padre ya había sido dado de alta. Sin embargo, tuvo que pasar un reposo más allá de la tranquilidad y las medicinas, porque William estuvo recibiendo terapia por parte de su hija, para ayudarlo en una pronta recuperación.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, manifestó en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar:
· Tras su separación con Shakira: Gerard Piqué estaría siendo atendido por un psiquiatra
· ¿Mala relación? Este sería el cruel apodo que le tendrían los amigos y parientes de Gerard Piqué a Shakira
· ¿Estaría en la dulce espera? Shakira publicó un video y aseguran que tiene el vientre abultado

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain