Tras su separación con Shakira: Gerard Piqué estaría siendo atendido por un psiquiatra

El futbolista Gerard Piqué en medio del escándalo que atraviesa con Shakira supuestamente no estaría del todo bien. Por ello, habría tomado la determinación de buscar ayuda profesional, según reveló 'Chisme No Like'

La cantante Shakira y Gerard Piqué en el año 2019.

La cantante Shakira y Gerard Piqué en el año 2019. Crédito: Bryan Smith | AFP / Getty Images

Iniciando el mes de junio la cantante Shakira a través de un comunicado explicó que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. Desde ese momento, la prensa se ha mantenido muy atenta a todo lo que hacen, no solo conocer cómo terminarían quedando ellos dos, también por los pequeños Milán y Sasha quienes fueron los frutos de ese amor.

Uno de los que ha sido sometido a más críticas sería el futbolista a quien se le acusa de haberle sido infiel a la intérprete de ‘Te felicito’. Sin embargo, a él aparentemente lo han visto realizar una serie de fiestas en esta nueva fase de su vida como soltero, y hasta ha sido fotografiado con una rubia, aunque no se conoce sí realmente exista algún vínculo amoroso.

Todo parece indicar que el jugador del Barcelona no estaría atravesando su mejor momento, y según revelaron en el programa ‘Chisme No Like’ él estaría atendiendo su situación con un presunto psiquiatra. De ser cierto, se espera que con el pasar de las terapias él vuelva a tomar el curso de su vida.

Entre los rumores también destacan que presuntamente la colombiana habría buscado ayuda profesional para poder hacer que la relación funcionara, pero supuestamente él se terminó negando.

Piqué realmente está afectado, al grado de que está tomando terapia con psiquiatra porque está sufriendo paranoia, delirio de persecución, la presión que tiene ahorita con sus empresas, con el equipo, los medios están encima de ellos, la separación de la mamá de sus hijos lo ha tenido deprimido”, detalló la presentadora de ‘Chisme No Like’.

En medio de todo el escándalo que se encuentran atravesando ambos, podría ser que FC Barcelona ya no tendría en cuenta para lo que sería su próxima campaña, al menos por el momento. Lo que terminaría siendo un gran golpe para no solo económicamente hablando, también para su imagen que desde antes que iniciara el mes ya se había comenzado a manchar.

Han surgido nuevos detalles donde supuestamente el excuñado de Shakira habría dicho que la pareja realmente tomó la determinación de separarse por los inconvenientes que se presentaron en la economía y no por una presunta infidelidad.

Te puede interesar:
· ¿Mala relación? Este sería el cruel apodo que le tendrían los amigos y parientes de Gerard Piqué a Shakira
· Shakira y Piqué habrían tenido problemas financieros durante su relación
· Shakira tendría un presunto acosador que le deja mensajes fuera de su casa; la familia muestra preocupación

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain