Escándalo en la Liga MX: Vendedora en el estadio del Club Puebla recicla vasos usados e ignora medidas de prevención contra Covid [Video]

Un video viral muestra a trabajadores de bebidas en el estadio Cuauhtémoc del Club Puebla recopilando vasos para posteriormente usarlos sin respetar las medidas de prevención contra el Covid

Fanáticos recriminaron el manejo sin medidas de prevención de Covid que le han dado a los vasos con los que sirven las bebidas en Puebla, México.

Fanáticos recriminaron el manejo sin medidas de prevención de Covid que le han dado a los vasos con los que sirven las bebidas en Puebla, México. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Un suceso que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc durante el encuentro entre Puebla ante Santos Laguna por la jornada 2 de la Liga MX ha mantenido indignados a los fanáticos del fútbol mexicano por la falta de higiene con la que manejan algunos productos de comida.

A través de un video viralizado en redes sociales, algunos asistentes al encuentro apreciaron a una trabajadora que vende bebidas en uno de los puestos de hidratación reciclando vasos usados para posteriormente ser revendidos.

En el audiovisual, dicha trabajadora limpiaba con un trapo los vasos fuera del empaque y posteriormente los volvía a depositar en una caja que sería reutilizada dentro del propio recinto.

Uno de los usuarios que replicó el video y que aseguró haber estado presente en el estadio declaró que el propio personal fue puesto por puesto tras el partido recopilando los recipientes para usarlos en el próximo juego de local del Club Puebla.

Las imágenes causaron gran impacto dentro del entorno de la Liga MX especialmente por ignorar las medidas de prevención contra el Covid en México, país que actualmente vive su quinta ola de contagios.

Hasta la fecha ni el club ni la Liga MX han publicado algún comunicado sobre el hecho, pero internautas en redes sociales pidieron sanciones para los implicados por tratarse de un tema que involucra la salud pública.

Mira el polémico video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Covid Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain