Bayern Múnich rechazó una nueva oferta del Barcelona y Lewandowski toma una importante decisión

El delantero polaco Robert Lewandowski estaría estudiando tomar una medida de protesta contra el Bayern Múnich luego de que este rechazara una nueva oferta hecha por el FC Barcelona, algo podría causar más tensión en las negociaciones por la salida del jugador

Bayern Múnich rechazó otra oferta del Barcelona y Lewandowski se molesta

Lewandowski ha manifestado su deseo de fichar por el Barcelona.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

La novela entre Robert Lewandowski, Bayern Múnich y Barcelona sigue generando tensión este verano, y es que luego de que el conjunto alemán rechazó una nueva oferta del club español, el jugador estaría dispuesto a iniciar una huelga la cual consistiría en ausentarse de la pretemporada. 

En las últimas horas, el diario ‘Bild’ informó que el Bayern Múnich rechazó una oferta por 40 millones de euros más otros cinco millones en variables ($41.8 millones de dólares más $5.2 millones) que hizo el Barcelona, algo que supuestamente habría molestado al jugador. 

Como consecuencia de esta acción, el delantero polaco estaría evaluando iniciar una protesta personal la cual consistiría en no presentarse a los entrenamientos del equipo cuando inicie la pretemporada en el mes de julio.

Esta estrategia que llevaría a cabo el máximo goleador de la Bundesliga en la pasada temporada, es la misma que han utilizado varios futbolistas en los últimos años cuando quieren salir de sus equipos y estos no están dispuestos a venderlos. 

Cabe recordar que, aunque Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2023, habría revelado a la directiva del club su deseo de marcharse este verano. Asimismo, poco tiempo después reveló públicamente que su objetivo principal es fichar con el equipo catalán que actualmente dirige Xavi Hernández. 

Ante esto, tras varias reuniones con el atacante, el equipo de Múnich ha fijado en 60 millones de euros ($62 millones de dólares) el precio de venta del jugador. Por su parte, el Barcelona ha subido su oferta de $30 millones de dólares a 40 millones. 

Un hecho importante que podría tener repercusión en los próximos días, tiene que ver con que Lewandowski se reunió este miércoles con Xavi, en Ibiza, España, lugar en el que ambos se encuentran disfrutando sus vacaciones. 

Lea también:
Ronald Koeman vuelve a atacar al Barcelona: “El problema llegó con el cambio de presidente”
Presidente de LaLiga se contradice: ahora quiere que Lewandowski llegue al Barcelona tras decir que no podían ficharlo
Sustituto de lujo: Bayern Múnich iría por Cristiano Ronaldo ante la posible salida de Lewandowski

En esta nota

Barcelona Bayern Munich Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain