Paulina Rubio retomó su agenda y pidió a su madre que le diera “luz” para volver a cantar

La cantante Paulina Rubio este fin de semana volvió a presentarse en un show, tras una semana de haber fallecido su madre. Por ello, le pidió que la llenara de fuerzas para seguir adelante

Paulina Rubio retomó su agenda y pidió a su madre que le diera “luz” para volver a cantar

La madre de Paulina Rubio cumplió una semana de fallecida. Crédito: Mezcalent

La cantante Paulina Rubio volvió este domingo a los escenarios, pues debió seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales que tenía pautados. Por ello, a través de sus redes sociales le envió un mensaje a su madre para que desde donde se encuentre la llenara de fuerzas para seguir cantando.

El evento para el que Rubio le pidió a su madre fue por una presentación que realizó en un festival LGTB+ realizado en los Estados Unidos. Luego de haber hecho su show agradeció a ‘Long Beach Pride’ tras haber sentido “todo su amor”.

En la publicación sus fanáticos la felicitaron por su gran espectáculo.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita. Te extrañaré siempre”, fueron las palabras emotivas que le dedicó ‘La Chica Dorada’ a su madre que falleció hace tan solo una semana tras haber padecido cáncer de páncreas.

El video que compartió estuvo acompañado por infinidades de fotografías de ambas, mientras que de fondo se escuchaba el tema musical ‘Mía’ que interpreta la mexicana. Además, tiene una duración de más de un minuto donde se pueden visualizar parte de los que fueron los momentos más importantes que llegaron a compartir.

Los internautas decidieron dedicarle unas palabras de apoyo: “Siempre estará contigo tu mamita y nosotros también”, “Tu fan número uno estará a tu lado dándote esa luz que tanto anhelas”, “Estamos contigo, te abrazo fuerte”, “Será tu luz desde el cielo por siempre”, “Todo va a estar bien”, “Es un dolor tan grande no tenerla Pau, Dios contigo en este momento”.

Susana Dosamantes falleció a sus 74 años. La actriz estuvo siendo tratada durante un tiempo por especialistas en Miami, lamentablemente la enfermedad estaba avanzada y no pudieron salvarla de este terrible diagnóstico.

A través de su cuenta personal de Instagram aprovechó para darle a conocer a sus fanáticos que su madre había partido. Sus seguidores siempre se mantuvieron muy pendientes sobre la condición de salud de Dosamantes, aunque a Paulina Rubio siempre le gustó ser lo más reservada posible sobre el caso de su madre.

Te puede interesar:
· Susana Dosamantes publicó un alarmante mensaje que dejaba ver que su salud estaba empeorando
· La hermana de Colate se pronuncia para darle el pésame a Paulina Rubio por la muerte de su madre, Susana Dosamantes
· Paulina Rubio ofreció detalles de la salud de su madre luego de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain