Paulina Rubio ofreció detalles de la salud de su madre luego de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas

Durante un evento de moda realizado en México, los periodistas abordaron a la cantante Paulina Rubio para conocer cómo se encuentra su madre en medio de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas el pasado mes de abril

La cantante Paulina Rubio apoya a su madre durante este duro proceso.

La cantante Paulina Rubio apoya a su madre durante este duro proceso. Crédito: Mezcalent

Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, desde el pasado mes de abril se encuentra atravesando un delicado estado de salud luego de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas. Sin embargo, al inicio de la situación ‘La Chica Dorada’ había querido mantener todo este caso bajo perfil, aunque por ahora tomó la determinación de hablar.

La prensa no se ha detenido y la han criticado en diversas ocasiones, pues se trata de su asistencia a un espectáculo de moda que fue realizado en Ciudad de México. Por ello, Rubio sintió que ya era momento de decir lo que realmente está viviendo con toda esta situación.

Los periodistas decidieron acercarse a ella para hacer una serie de preguntas sobre su madre, al principio ella quiso aparentar que todo se encontraba en perfecto estado. Sin embargo, quiso explicar que: “Estamos bien… estamos de la mano de Dios, los quiero”.

Durante el evento al que asistió tuvo la oportunidad de dar un discurso. Fue en ese momento cuando quiso dedicarle unas sentidas palabras a la ex integrante de la banda Timbiriche. Además, destacó que siempre la mantiene en cada una de sus oraciones para desearle lo mejor durante todo este proceso que está enfrentando en la enfermedad.

“La vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo. Y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre, simplemente gracias”, agregó durante el show que asistió.

También ha utilizado sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su madre quien desde hace algunos meses se dio a conocer que los especialistas en el área de la salud le diagnosticaron que tiene cáncer de páncreas.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”.

También manifestó otras palabras para demostrar que se encuentra bastante unida a su madre: “Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en buenas manos y sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón”.

Te puede interesar:
· Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nágera sobre Paulina Rubio: “Es una persona muy importante en mi vida”
· Colate Vallejo Nágera ex de Paulina Rubio revela que fue abusado sexualmente a los 13 años
· Paulina Rubio dedica mensaje de apoyo a Susana Dosamantes tras ser hospitalizada por cáncer de páncreas

En esta nota

cáncer de páncreas Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain