La hermana de Colate se pronuncia para darle el pésame a Paulina Rubio por la muerte de su madre, Susana Dosamantes

Samantha Vallejo-Nágera ha confirmado que envió un mensaje de texto a la 'chica dorada' para expresarle sus más sinceras condolencias por la muerte de su progenitora, Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio a causa del cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió el 2 de julio de 2022 a los 74 años en un hospital de Miami.

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió el 2 de julio de 2022 a los 74 años en un hospital de Miami. Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera libran desde hace una década una guerra sin cuartel por la custodia de su único hijo en común, Andrea Nicolás, lo que ha desembocado en un tormento judicial y, en palabras del empresario, en el registro de unas cincuenta demandas en su contra, sin olvidar las que él mismo ha tenido que interponer contra la estrella del pop para hacer valer sus derechos de padre.

Sin embargo, la muerte de la legendaria actriz Susana Dosamantes, madre de la diva, el pasado fin de semana ha llevado a las dos partes a poner fin, al menos de momento, a las hostilidades.

Aunque nunca ha querido implicarse públicamente en el conflicto, la hermana de Colate, la televisiva Samantha Vallejo-Nágera, se ha pronunciado ahora sobre el duro golpe recibido por su antigua cuñada, así como del “cariño y la admiración” que todavía le profesa.

Al ser preguntada por tan delicado asunto, la también integrante del jurado de ‘Master Chef’ ha confirmado que envió un mensaje de texto a la ‘chica dorada’ para expresarle sus más sinceras condolencias por la muerte de su progenitora, quien falleció a causa del cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado el pasado mes de febrero.

“Sí [le he dado el pésame]. Siempre cariño y admiración”, ha declarado Samantha para dejar claro que, al margen de la dura pugna entre Paulina y su hermano, ella siente un gran respeto por la madre de su sobrino.

Hace solo unas horas y a través de un comunicado, Paulina Rubio y su hermano Enrique dieron a conocer la última voluntad de la incombustible primera actriz, protagonista de numerosas telenovelas bajo el paraguas de la cadena Televisa y, previamente, estrella por excelencia del cine mexicano y norteamericano.

“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida, y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, desvelaron sus retoños antes de subrayar el estatus de mito que envuelve a la carismática artista.

“Se dio a conocer como el Rostro Mas Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en ‘Los recuerdos del porvenir’ y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”, recordaron sobre el extenso e ilustre currículum de Susana Dosamantes.

Sigue leyendo: Confirman la muerte de la actriz Susana Dosamantes: Paulina Rubio llora la muerte de su mamá
Paulina Rubio le da el último adiós a Susana Dosamantes: “Mi madre… hoy inicia un nuevo ciclo en total paz”
Susana Dosamantes publicó un alarmante mensaje que dejaba ver que su salud estaba empeorando

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain