Pistolero permanece prófugo tras herir a tres personas durante tiroteo en una fiesta en un hotel de lujo de Long Island

El tiroteo se produjo luego de que un hombre abriera fuego contra varias personas en una fiesta de piscina en The Mansion at Glen Cove, dejando a un guardia y a dos asistentes heridos

NYPD

Hasta el momento no se han realizado arrestos, mientras el presunto autor del tiroteo permanece prófugo de la justicia. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La policía de Nueva York está tras el rastro de una persona que comenzó a disparar dentro del vestíbulo de un hotel de lujo producto de una pelea en una fiesta en Long Island el domingo, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron luego de que un hombre abriera fuego en una fiesta de piscina en The Mansion at Glen Cove, un hotel que es utilizado para eventos, informó FOX 5 NY.

Los informes policiales indican que unas 150 a 200 personas asistieron a la fiesta que fue organizada por un músico cuyo nombre artístico es “Big Fendii”, indicó el Departamento de Policía de Glen Cove.

La fiesta se tornó violenta en horas de la tarde del domingo, cuando un hombre comenzó a disparar luego de un altercado, haciendo que los asistentes a la fiesta huyeran del caos, y dejando a un guardia de seguridad y dos asistentes a la fiesta baleados, cuyas heridas no ponen en riesgo su vida. Las tres víctimas fueron dadas de alta el lunes por la mañana.

“Hubo algún tipo de pelea de la que no conocemos todos los detalles, pero uno de los guardias de seguridad que trabajan en el evento trató de escoltar a las personas fuera de la mansión y sonaron los disparos”, indicó el detective John Nagle a Fox 5 NY, quien acotó que al llegar la situación era “muy caótica”.

Por su parte, la alcaldesa de Glen Cove, Pamela Panzenbeck, declaró a ABC7 NY que han sido impactantes y sorpresivos los hechos ocurridos el domingo.

“Este es simplemente un lugar hermoso. Se usa para reuniones de la escuela secundaria, bodas, eventos para recaudar fondos, y cosas como estas no suceden aquí”, agregó Panzenbeck.

Hasta el momento no se han realizado arrestos, mientras el presunto autor del tiroteo permanece prófugo de la justicia.

También te puede interesar:
Adolescente de 14 años muere apuñalado en el andén de una estación de metro de Nueva York
Reportan cinco heridos tras tiroteo en el famoso paseo marítimo de Coney Island, Nueva York
Nueva York pedirá las redes sociales de compradores de armas antes de otorgar licencias

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain