Alerta por hispano prófugo: abusó de su hijastra en Nueva York, según la policía

La policía de Nueva York lanzó un aviso en procura de ubicar a Juan Mendieta, sospechoso se abusar repetidamente de su hijastra menor de edad en Staten Island durante 18 meses

Juan Mendieta, buscado por NYPD.

Juan Mendieta, buscado por NYPD. Crédito: NYPD

NYPD lanzó un aviso en procura de localizar a Juan Mendieta, sospechoso se abusar repetidamente de su hijastra menor de edad en Staten Island.

Según, la policía de Nueva York la víctima tiene actualmente 11 años y fue abusada en su hogar en el transcurso de 18 meses, desde cuando era aún más joven.

Al parecer Mendieta, de 40 años, victimizó a la pre adolescente “en múltiples ocasiones” dentro de una casa en las calles Van Duzer y Bay, entre el 1 de octubre de 2020 y el 20 de abril de 2022, informó New York Post.

NYPD publicó hoy una foto del sospechoso y está solicitando ayuda del público para localizarlo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Varios niños murieron en los últimos meses de 2021 en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Otros casos también se han reportado en 2022. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain