¿James Rodríguez y José Mourinho juntos? En la Roma pudiera concretarse esta unión especial

El colombiano James Rodríguez ya jugó en Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra y solo le falta ver minutos en Italia para completar haber jugado en las cinco grandes ligas de Europa. Esa posibilidad sería en la Roma de Mourinho

FBL-QAT-AMIR-CUP-SADD-RAYYAN

James Rodríguez está de pretemporada en el Al Rayyan. Crédito: KARIM JAAFAR | Getty Images

Pese a tantos rumores de salidas a diversos destinos, James Rodríguez ahora mismo se encuentra en los Países Bajos junto a su club Al Rayyan de pretemporada. No es un secreto que el deseo el jugador es salir, solo que no a cualquier liga y la Serie A podría ser su próximo destino si se hace realidad el presunto deseo de José Mourinho por llevarlo.

“La Roma de Italia busca fichar al colombiano James Rodríguez”, reportó Mohamed El Gazar, periodista del medio Al Watan y de la agencia alemana DPA. Esta relación no es descabellada al saber que James y Mourinho son representados por el mismo agente: Jorge Mendes.

Primero fue vinculado al Miami Inter por estar en esa ciudad de Estados Unidos y su cercanía con David Beckham, luego llegó una oferta formal por parte del Botafogo de Brasil y esta fue rechazada por el colombiano. Con estas decisiones se confirma que James Rodríguez quiere salir de Qatar, pero a una liga europea.

El cucuteño tiene 31 años de edad, con mucho fútbol por delante, ya jugó en Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra. Solo le hace falta jugar en la Serie A para completar minutos en las cinco grandes ligas de Europa.

Otros de los clubes que habían sido mencionados entre los rumores de pase son: PSV Eindhoven (Países Bajos), Galatasaray (Turquía) y el mencionado Miami Inter. Solo Botafogo presentó una oferta formal.

De momento, James se concentra en estar físicamente bien y por eso se reportó a los entrenamientos de su club. Este martes 12 de julio disputarán el primer amistoso de pretemporada en Países Bajos contra el Roda JC de la segunda división. El pitazo inicial será a las 10:00 AM del Este.

También te podría interesar:
Así es Kimberly Reyes, la nueva conquista amorosa de James Rodríguez [Fotos]
Óscar Córdoba sin paciencia a James Rodríguez y le advirtió al nuevo entrenador: “De una que haga limpieza y no se monte ese muerto encima”
Insólito: Ucrania reanudará su fútbol en medio de la guerra pero “los partidos serán interrumpidos durante los ataques aéreos”

En esta nota

James Rodríguez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain