Karol G y su rumorado novio Feid salen como fantasmas cubiertos con manteles para evitar a los paparazzi

La cantante colombiana Karol G y el que dicen es su nueva pareja, Feid, fueron sorprendidos cenando en España hace unos días y no les hizo ninguna gracia que los paparazzi intentaran fotografiarlos

Karol G y Feid fueron descubiertos en una romántica cita en España y habrían huido cubiertos con unos manteles para evitar ser vistos.

Karol G y Feid fueron descubiertos en una romántica cita en España y habrían huido cubiertos con unos manteles para evitar ser vistos. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Las celebridades han llegado a extremos insospechados para pasar desapercibidas recurriendo a disfraces y pelucas o escondiéndose en maleteros de coches y baúles, como se rumorea que hizo Taylor Swift, con tal de que nadie las vea.

Karol G viajó hace unos días a España para participar en las celebraciones del Orgullo Gay en Madrid y aprovechó su visita para explorar un poco la ciudad, aunque como era de esperar no consiguió pasar desapercibida.

El problema es que estaba acompañaba por el cantante Feid, con quien se rumorea que podría mantener un romance desde hace meses. Ninguno de los dos lo ha confirmado por el momento y eso explica que no les hiciera ninguna gracia la idea de que los fotografiaran juntos durante lo que parecía ser a todas luces una cena romántica.

Cuando se dieron cuenta de que los paparazzi los esperaban a la puerta del restaurante y que no habría forma de evitarlos, Karol y Feid decidieron tomar prestados unos manteles y ponérselos por encima antes de salir a la calle.

A pesar de que era una medida extrema, consiguieron que no trascendiera ninguna fotografía suya juntos en el breve camino que tenían que recorrer hasta la furgoneta que los estaba esperando.

Sigue leyendo: Cuatro veces en las que Karol G encendió Instagram al posar en sensuales trajes de baño
De ladito, pero se le bajó el hilito dental a Karol G
Karol G paraliza las redes sociales a bordo de un Ferrari de la Fórmula 1
Anuel AA ataca en concierto a una fan que llevaba peluca azul, el mismo color de cabello de su ex, Karol G

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain