Madre de Shakira desea ver a su hija de nuevo con Gerard Piqué: “Lógico que me gustaría que volvieran”

La relación entre Shakira y Gerard Piqué no parece tener otra salida más que entenderse por sus hijos, pero la madre de la colombiana desearía que existiera una reconciliación entre ellos en un futuro cercano

Colombian singer Shakira (L) poses with

La cantante Shakira junto a su madre y padre Crédito: VALERY HACHE | Getty Images

Shakira vive uno de sus momentos más complicados a nivel sentimental en su vida tras la ruptura con el futbolista Gerard Piqué por supuesta infidelidad. Se ha refugiado en su familia en todo momento y su madre, que se había mantenido al margen del tema, esta vez habló y dejó titulares interesantes.

Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la señora madre de la cantante barranquillera, ha sido un sostén emocional para Shakira y por eso no quiso hablar cuando la situación estaba más tensa. Ahora que todo se ha normalizado, ofreció declaraciones a Europa Press.

Le preguntaron por la ruptura entre su hija y Piqué y no dudó en decir que le gustaría una reconciliación: “Lógico que me gustaría que volvieran a estar juntos”.

Ahora mismo eso parece inviable, salvo un verdadero milagro en las próximas semanas. Incluso la cantante colombiana espera salir de Barcelona con sus hijos para radicarse en Miami, según la prensa especializada, situación que su madre esquivó y no quiso dar detalles al respecto.

“No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, indicó sobre esta cuestión.

En días recientes se avizaba en reportaba en Informalia que Piqué no iba a estar de acuerdo con la salida de Shakira a Miami con sus hijos y no estaría dispuesto a firmar los permisos para que Milan y Sasha salieran de Barcelona a los Estados Unidos.

“Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos”, reveló una persona cercana a Piqué al citado medio.

También te podría interesar:
¿Quién será el malo? Historia de Piqué y Shakira podría terminar en una serie de televisión
¿James Rodríguez y José Mourinho juntos? En la Roma pudiera concretarse esta unión especial
Escándalo en la Liga MX: Vendedora en el estadio del Club Puebla recicla vasos usados e ignora medidas de prevención contra Covid [Video]

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain