Pelea familiar en Florida termina en tragedia dejando dos muertos y un herido en aparente homicidio-suicidio

Un hombre disparó fatalmente a un familiar que le pidió que se fuera tras una reunión para tratar un tema económico. Al siguiente día el tirador hirió a una persona más, pero luego fue hallado sin vida en un aparente suicidio

Boca Raton police cars block the entranc

Autoridades de Boca Ratón no han confirmado las identidades de los implicados.  Crédito: Rhona Wise | AFP / Getty Images

Una pelea familiar sobre la casa de vacaciones de una mujer en Florida que recientemente se mudó a un asilo para ancianos provocó un presunto homicidio-suicidio en Boca Ratón durante el fin de semana, dejando también una persona herida, informó la policía.

Algunos miembros de una familia estaban programados para reunirse en una residencia, cuando se descubrió que otro pariente que no fue invitado ya se encontraba en casa.

El primer familiar en llegar a la casa vio al pariente adentro y le exigió que se fuera del lugar. Sin embargo, la persona hizo caso omiso y le disparó mortalmente, señaló la policía.

Un día después de los hechos llegaron dos familiares más, y hallaron la puerta cerrada. Enviaron un mensaje de texto al teléfono de la víctima, y recibieron una respuesta indicándole que la puerta lateral estaba abierta.

Pero al entrar, lejos hallar a la persona, encontraron al otro pariente, quien les comenzó a disparar, agregaron las autoridades.

A pesar del ataque, las dos personas lograron huir de la escena luego de que uno de ellos sacara su arma de fuego y distrajera al tirador.

Equipos SWAT llegaron posteriormente a la escena y le pidieron al tirador que saliera a la calle. Cuando los oficiales entraron a la casa, no pudieron contactar al sospechoso. Pero tras una revisión, el sujeto fue encontrado sin vida por una aparente herida de bala autoinfligida.

Las identidades de las personas relacionadas al incidente no han sido reveladas por los agentes de Boca Ratón.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Dos hermanos de 10 y 14 años se entregan a la policía por su vinculación en el espeluznante crimen de un anciano en Filadelfia
VIDEO: Hombre de Texas disparó a dos adolescentes que intentaban robar su vehículo con su esposa y dos bebés adentro
Pistolero permanece prófugo tras herir a tres personas durante tiroteo en una fiesta en un hotel de lujo de Long Island

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain