Dos hermanos de 10 y 14 años se entregan a la policía por su vinculación en el espeluznante crimen de un anciano en Filadelfia

Los dos hermanos se pusieron a la orden de las autoridades luego de que el 24 de junio un grupo de niños golpeara repetidas veces a un anciano identificado como James Lambert, quien murió un día después por sus heridas

Philadelphia-Traffic-Cone-Attack-2

Niño sosteniendo un cono de tránsito con el que fue golpeado James Lambert. Crédito: Departamento de Policía de Filadelfia | Cortesía

Dos hermanos se entregaron a la policía de Filadelfia por su implicación en la muerte a golpes de un anciano que fue captada en imágenes, informó la policía este lunes.

Las autoridades informaron que los niños de 10 y 14 años, cuyas identidades no se han publicado, se pusieron a la orden de la policía tras el ataque fatal ocurrido el 24 de junio, cuando un grupo de niños golpearon a un anciano de 73 años identificado como James Lambert, dejándolo en estado grave hasta que murió un día después a causa de sus heridas.

Los oficiales determinaron que los dos menores entregados se encontraban entre un grupo de siete niños que están presuntamente involucrados en el ataque a Lambert, un residente de toda la vida de Filadelfia. De momento no se ha publicado el papel que tuvieron los hermanos en el asesinato, informó New York Post.

Larry Krasner, fiscal de distrito de Filadelfia, declaró a CBS 3 Philly que la investigación está activa y que posiblemente los dos menores enfrenten cargos de asesinato a pesar de la información “muy limitada” que tiene.

Entretanto, los investigadores están trabajando para identificar a algunos de los jóvenes implicados en el mortal ataque, señaló el medio anteriormente citado.

La policía de Filadelfia manifestó que en total cuatro hombres y tres mujeres menores de edad afroamericanos estaban involucrados en la muerte de Lambert.

Un video impactante que fue publicado por la policía el pasado viernes mostró a Lambert intentando alejarse de los adolescentes, quienes lo perseguían. Cuando lo alcanzaron, lo tiraron al suelo con un cono de tráfico. El anciano trató de levantarse, pero fue nuevamente derribado mientras los menores lo seguían atacando mientras reían.

La policía se mantiene en la búsqueda de las cuatro mujeres y dos hombres restantes, y ofrecieron una recompensa de $20,000 dólares por información que conduzca al arresto de cada uno.

También te puede interesar:
Hombre de Nevada fue acusado de asesinato en caso de 1982 por la muerte de una niña de 5 años de California
Reportan cinco heridos tras tiroteo en el famoso paseo marítimo de Coney Island, Nueva York
Mujer de Maine fue apuñalada cerca de 500 veces por una pareja para robarle drogas

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain