Acosadora de David Beckham se hizo pasar por su esposa y trató de recoger a su hija de la escuela

La mujer cree que es la madre biológica de la niña. El año pasado se presentó en la casa de Beckham, asegurando que él le había prometido que la invitaría a tomar el té si estaba desarmada

David Beckham

Un juez aprobó una medida que prohíbe a la mujer ponerse en contacto con los Beckham. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

En los últimos meses, David Beckham y su familia se han llevado más de un susto. En febrero un ladrón consiguió colarse en su mansión de Londres para robar mientras ellos se encontraban en el interior. Ahora salió a la luz que llevan tiempo lidiando con una acosadora que trató, incluso, de recoger a su hija Harper a la salida de la escuela.

La mujer cree que es la madre biológica de la niña de 11 años, y trató de convencer al personal del centro de que le permitieran verla para darle “un beso, un abrazo y regalos de cumpleaños”. El matrimonio recurrió a la justicia para lidiar con esta amenaza y, finalmente, un juez aprobó este lunes una medida que prohíbe a la mujer ponerse en contacto con los Beckham o sus cuatro hijos por el resto de sus vidas. Sin embargo, no se le impuso ninguna condena, debido al trastorno mental que padece.

La fiscal Arizuna Asante explicó en los juzgados que la antigua Spice Girl quería manejar toda la situación con discreción para no asustar a Harper. Sin embargo, en el fondo, está preocupada por su seguridad y asustada, especialmente cuando su hija realiza excursiones escolares.

La acosadora también le escribió varias cartas al futbolista retirado en las que le confiesa su amor. El pasado septiembre se presentó en su casa de Londres, asegurando que él le había prometido que la invitaría a tomar el té si acudía desarmada.

También puedes leer:
¿Por qué la hija de David Beckham se avergüenza y tilda de “inaceptable” la ropa de su madre?
David Beckham quiere terminar de normalizar la homosexualidad en el deporte profesional
¿Amor al extremo? Hijo mayor de David Beckham causa furor por su peinado de “recién casado”

En esta nota

david beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain