Anitta seduce con un elegante vestido rojo que resalta su retaguardia

La cantante brasileña Anitta presumió de un elegante atuendo con brillos que hace resaltar las curvas de su cuerpo

Anitta

Anitta  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante brasileña Anitta una vez más ha seducido a sus millones de seguidores en Instagram con una publicación. La famosa intérprete de ‘Envolver’ mostró un video en el que presume de su vestido de Dolce & Gabbana.

El atuendo es rojo y está ajustado a las curvas de su cuerpo. Además, tiene detalles en color plateado brillante que destacan a lo largo del vestido que se ajusta perfectamente en la zona de la retaguardia antes de caer en una gran falda con cola que reposa con elegancia sobre el piso.

Con diversas poses y movimientos la brasileña mostró esta pieza de diseño a través de un video que ya cosechó más de 184,000 me gustas. En otra publicación también dejó ver el vestido posando en unas elegantes y sensuales fotografías, incluso de espalda para mayor detalles.

Recientemente la artista nacida en Brasil y reconocida en todo el mundo estrenó un tema musical junto a Tini Stoessel y Becky G, que lleva por nombre ‘La Loto’. En el adelanto del video musical que había mostrado la brasileña en su cuenta de Instagram se le ve a las tres artistas moviendo sus cuerpos en sensuales atuendos muy brillantes.

La retaguardia de Anitta también destaca en medio del baile y debido al body negro que la intérprete usó para ese videoclip.

Hace unas semanas Anitta atravesó una difícil situación junto a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón. Tras una cirugía, el papá de la cantante está completamente sano.

“¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un ataque de repente al comienzo de la semana y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido. El increíble @draludhmilahajjar decidió revisar no sólo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón. Corrimos rápido, ella armó la cirugía en dos días y ocurrió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás y a todas sus oraciones y buenas energías). El cáncer fue eliminado por completo y hoy, después de todas las nuevas pruebas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado. ¡Los milagros suceden! ¡Gracias, gracias, gracias! (También a @lewishamilton: el ídolo más grande de mi padre le ayudó enviando un vídeo en su día de cirugía para hacerle pensar positivo y creer en la cura). Nunca me sentí tan triste entonces… pero ahora… Nunca me sentí tan feliz. Tanto apoyo. Siempre agradecido”, dijo ella.


Sigue leyendo: Anitta se agacha meneando la colita y se une a Becky G y Tini Stoessel

Una Anitta muy colorida menea la colita y se divierte mientras conquista con una presentación

Anitta le da a sus fans un baile caliente: mueve el trasero con hilito dental y se jala la tanguita

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain