David Beckham estrenará serie sobre su vida en Netflix: “Tendrá historias no contadas”

David Beckham tendrá una serie en Netflix que hablará de su vida y su carrera futbolística; de momento no se conoce nombre de la producción ni fecha de estreno

David Beckham durante un encuentro en Wimbledon 2022.

David Beckham durante un encuentro en Wimbledon 2022. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Al igual que otros deportistas como Neymar Jr (El Caos Perfecto) o Derek Jeter (The Captain, por estrenar) que tienen historias que cuentan su vidas ahora el exfutbolista David Beckham tendrá una serie que narrará su carrera por el balompié mundial.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 74 millones de seguidores y donde aseguró que contará historias inéditas de su vida personal.

La producción que contará la historia de Beckham aún no tienen nombre definido pero se podrá ver a través de Netflix.

“Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera… La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje“, comentó Beckham.

Además, confirmó que el audiovisual estará a cargo de los ganadores del Oscar Fisher Stevens (The Cove) y John Battsek (One Day in September).

De hecho, la misma plataforma de la ‘N’ aprovechó la noticia de Beckham para también enviar un mensaje a través de sus redes sociales sobre el documental.

“Emocionante como un gol de falta por la escuadra: ha arrancado la producción de la serie documental de David Beckham, la leyenda que triunfó con el Manchester United y el Real Madrid”, comentaron en Netflix España.

De momento se desconoce la fecha de estreno pero al estar recién anunciada la serie se puede prever que podría ver luz para el año 2023.

También te podría interesar:

En esta nota

david beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain