¿Culpa del fútbol? Hijo de David Beckham termina su relación con famosa influencer luego de tres años

En medio del que ha sido un llamativo inicio de carrera como futbolista para el hijo de David Beckham, Romeo, su vida amorosa ha comenzado a irse en picada, y es que desde Inglaterra aseguran que ha terminado su relación de más de tres años y el fútbol podría ser una razón

Hijo de David Beckham termina su relación con famosa influencer

Romeo Beckham es actual jugador del Inter Miami II, equipo de su padre, David.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

En una semana en la que el joven Romeo Beckham, hijo del exjugador inglés David Beckham, ha empezado a generar titulares por sus buenas dotes como futbolista, que lógicamente tienen muy orgulloso a su famoso padre, la prensa inglesa asegura ahora que el segundo de los retoños del astro del balón ha puesto punto y final a su relación sentimental con la influencer Mía Regan, a quien le unían cerca de tres años de relación.

Teniendo en cuenta que Romeo, de 19 años, vive en Miami y juega en las categorías inferiores del Inter, equipo fundado por David, mientras que Mía hace lo propio en Londres, no resulta del todo descabellado pensar que la distancia y la necesidad que tienen ambos de centrarse en sus respectivas carreras profesionales haya podido erosionar notablemente su vínculo amoroso.

Romeo Beckham (izquierda) fue pareja de la influencer británica Mía Regan (derecha) durante tres años. Foto: GLYN KIRK/AFP vía Getty Images

Eso es lo que sostiene al menos una fuente contactada por el diario Daily Mail, que ha revelado que Mía quiere dar prioridad absoluta a sus aspiraciones como modelo. Para ello, seguirá colaborando con la madre de su ya exnovio, Victoria Beckham, su gran mentora en la industria de la moda británica.

“Son dos jóvenes encantadores, que se quieren mucho. Pero desgraciadamente ya no están juntos. Es una pena, porque la familia de Romeo adora a Mia“, ha lamentado el informante.

Una clara muestra de la cordialidad que sigue existiendo entre la expareja ha quedado plasmada este fin de semana en las redes sociales. El joven delantero marcó un gol de libre directo, al más puro estilo de David Beckham, en su primer partido vistiendo la equipación del Inter Miami II.

Tras celebrarlo abiertamente en su perfil de Instagram, Mía no tardó en comentar la publicación añadiendo el emoticón de una estrella.

Lea también:
¿Por qué la hija de David Beckham se avergüenza y tilda de “inaceptable” la ropa de su madre?
La increíble y polémica exigencia que hizo la esposa de David Beckham al chef en la boda de Sergio Ramos
David Beckham recuerda a su añorada abuela en el Jubileo de Isabel II

En esta nota

david beckham Romeo Beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain