El feo gesto de Neymar: “ignora” a Mbappé durante el entrenamiento y prefiere quedarse con Messi [Video]

Durante un entrenamiento con el PSG, Neymar, aparentemente, deja con los brazos extendidos a Mbappé. Cuando ve a Lionel Messi, el crack brasileño cambia de actitud

PSG

Se rumora que Neymar y Mbappé ya no se la llevan tan bien. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Insólita, de esta forma se podría calificar la actitud que tomó Neymar con Kylian Mbappé durante un entrenamiento de pretemporada del Paris Saint-Germain (PSG).

En las redes sociales se hizo viral un video en el que el Ney, aparentemente, deja con las manos estiradas a Mbappé cuando hacían un trabajo de acondicionamiento físico.

De hecho, un asistente del equipo parisino tuvo que acercarse para que el crack francés no se quedara sin realizar el entrenamiento. ¿Será que ya no se la llevan bien?

“Es Mbappé el que no quiere ir con Neymar. Mbappé, claramente, le extiende las manos al que llega corriendo, incluso Neymar quiere ir con el”, comenta un usuario de Twitter.

Segundos después de haber “ignorado” a Mbappé, aparece Lionel Messi. Allí es cuando el brasileño cambia de actitud y decide realizar el ejercicio con el argentino.

La pretemporada del PSG

La preparación de los parisinos de cara al venidero curso incluye un partido amistoso contra Quevilly-Rouen (Ligue 2), el 15 de julio. De allí hará una gira por Japón el 16 de julio.

Vale recordar que el primer partido oficial está programado para el 31 de julio contra el Nantes, por el Trophée des Champions (Supercopa francesa) en Tel-Aviv, Israel.

También puedes leer:
Afirman que Mauro Icardi y Wanda Nara mantienen relaciones íntimas “hasta 12 veces por día”
¿Donnarumma o Keylor Navas? Nuevo técnico del PSG elige a su favorito para la portería
PSG le abre la puerta de salida a 11 futbolistas: “por ahora” no aparece Neymar en la lista negra

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain